#60 Yo he jugado con top players y tengo el premium imagino que si no hay gente suficiente los tops los meten con los premium pero vamos quee a mi me da igual juegue quien juegue xD
#62 Que sale mejor premium o insider? lo pregunto porque yo no estoy ahi dentro y no se que es mejor.#62
Como podéis ver en la foto, las únicas ventajas de ser "Insider" es que puedes entrar en foros privados donde puedes hablar y preguntas a "pro players" y creo que ingame te sale una estrellita al lado del nombre.
Yo siempre he pillado premium, y os estais confundiendo con lo de jugar con pros. Eso es que de vez en cuando creo que hacen como eventos y juegas pug con ciertos pros y hacen una especie como de AmA o algo así.
Respecto a los suscriber, si yo invito a alguien me dan X dolares, pero esos X dolares solo me lo dan una vez o cada mes que el pague ?
Gracias de antemano.
en ESEA esperas 15min mínimo x partido y FACEIT lo tienes instant, FACEIT más premios pero gente con menos nivel, ESEA gente con más nivel pues te mantienes siempre y mejoras, depende de cuanto € tengas y el tiempo que le eches.
#68 Esperar 15minutos? A mi me encontraba siempre en 2 o minutos o menos. En faceit si que tienes que estar esperando a que se conecten todos... Y si no les toca el server/mapa que alguien quiere ni se mete y encima si se cae alguien suelen pausar la partida...
#68 A mi me tarda entre 3 a 8 min encontrar partida como mucho y una vez la encuentras ya vas para dentro en faceit entre que eliges servidor mapa y eso se pasan 20 minutos asi que eso de instant..mucha gente si no le gusta el mapa o servidor directamente ni entran al server y si no entra se cancela en esea si por cualquier cosa uno no entra busca a otro .
Mañana me pillare ESEA para probar que por 3 euros uno no se arruina y mas si se le da uso, el ping suele ser mas alto que el de MM? voy con un 80 de ping en ocasiones 100
#76 En serio? Pero por qué en este juego hay tan mal ping? En la 1.6 recuerdo ir siempre a 15-20 de ping y hablo de hace 6-7 años, que las conex eran peores.
#75 Donde lo encuentras a 3 euros? Lo digo más que nada por la relación dolar-euro que tanto os gusta sacaros del bolsillo.
#81 Con 3 euros me referia a faceit pero al final he tirado a por ESEA, llevo 3 minutos buscando partida, es normal??
Me da error al meterme en algun server, me dice que el perfil tiene que estar vinculado con ESEA, lo hago, pero nada..
#83 a ver, solo es descargarse la app poner tu usuario y contraseña y jugar. ¿Qué es lo que no te deja?
#85 Aqui lo dejo http://youtu.be/o7H0-omIr8Y esto es lo que me pasa, se ve mal pero lo he grabado del iphone y lo he pasado al correo y se ha comprimido mucho, antes me daba un error de steam y esea, ese le he solucionado, pero ahora me ocurre esto y no se que hacer, no se si es un error o que
#87 claro, no te puede meter en la partida que quieras, estas en la pestaña de buscar servidores metete en la que pone play now y da ha jugar solo
#88 Vale antes ha estado 5 minutos ahi y nada, cuanto os tarda a vosotros? que modo he de seleccionar para el competitivo?