Buenas,
Escribo por aquí como ultima opción ya que he estado buscando por internet aparte de lo que yo ya sabía y me sigue pasando lo mismo.
Hace 1 mes y poco volví al CSGO, jugué unas cuantas partidas con colegas global/supreme y todo bien, pero en 2 partidas en el otro equipo había un hacker, yo cabreado después de no jugar una buena temporada y ver que todo sigue igual comencé a insultar por el chat ( imagino que me reportaron ) de ahí mi problema, a partir de esas 2 partidas, me comenzaron a emparejar con cuentas extrañas, sin insignias, con muchas recomendaciones, perfiles con pocas horas en fin.. chetos en general, llevo así 2 semanas, jugando alguna partida que otra, aguantándome porque son chetos lo que me toca la mayoría de veces ya sea en mi equipo o en el otro, pero jugando sin decir nada y bueno entre otras cosas para subir el factor de confianza hay que jugar partidas, pero es que miro en ''faceitfinder'' y me sale mi cuenta en verde y todo bien.. he enviado 5 correos a csgovalve explicándoles el problema y ni una vez me han respondido.. ya no se que hacer.. es vergonzoso volver al CSGO, que por insultar 1 o 2 partidas a los hackers te baje el factor de confianza hasta tal punto de que toquen chetos partida si y partida también y que parezca que la única solución sea o crearme otra cuenta o dejar de jugar..
Agradecido si alguien me puede facilitar algún correo de soporte o persona que pueda hablar con ella, o algo que pueda hacer más para subir el factor de confianza..
PD: Todo lo que pone en internet ya lo he hecho
Saludos