HOLA. Cuando intento entrar en algún servidor me da este error. :? http://img384.imageshack.us/my.php?image=error7zm.jpg Ayuda thx
A mi se me soluciona haciendo bastantes retrys, si no, cierra y abre steam.
PD: Aunque no me pasa desde hace tiempo.
#15 es lo que hice. pero me gustaria saber si hay alguna manera para que no te salga mas sabes i tal
Para los listos, Eso es un fallo en la conexion de RED de Steam, de acuerdo, pero no se soluciona haciendo retrys, bueno, kiza si sea una solucion, pero muy pesada.
Ese fallo es debido a k a Valve, no le llega toda la inrormacion k deveria llegarle, por lo k se da un error en la red. Mi consejo, prueba a abrirte los puertos de Conexion de juegos en el Router, asi la informacion te llegara y la enviaras con mas facilidad.
No me preguntes k puertos son, por k no lo se, pero miralos en www.adslayuda.com, hay estan, yo tengo abiertos un monton. XDDD
#17 ... me da a mi que no, ya que si se soluciona cerrando y abriendo juego es problema de STEAM no de el ya que solo pasa a veces, si no le pasaria siempre. A mi me paso y no tube que hacer nada, retrys, solo me paso 2 veces.