Fallo al pulsar Información del sistema

Chispas-Elek

Muchos os habréis fijado, que hemos tenido una nueva actualización en nuestro steam, donde se han podido ver mejoras como amigos beta o mejoras en el reconocimiento del hardware de nuestro sistema, por parte del steam.

La cuestión trata sobre lo siguiente:

Cuando pulso en el steam ayuda y luego el botón información del sistema, el steam sufre un error, que el siguiente:

Querría saber si le ha pasado a más gente, y sobre todo lo quiero saber en personas que utilicen la plataforma windows XP Professional x64.

Un saludo a todos.

;)

sN4k3_pr0

A mi si me funciona , yo tengo winxp professional :)

D

^^

TaLiBaN69

elektriko mira fijate que steam es 32bits ;) posiblemente tengas q reinstalarlo.

A mi no me da ningun problema y me funciona tanto en 32 como en 64.

hf

Chispas-Elek

Pues a reinstalar toca.

Gracias por todo.

;)

Edit:

Dime donde ingreso x"D

||
||
||
V

TaLiBaN69

son 10000 ;) leros ehh!

F4leth

El taliban kiere k le ingreses en su avatar xDD

uNN

ami ma pasao un par de veces, no puedes tocar los dxlevel ni nada jugar por defecto y como te deje el perro el pc y ya va perfec pero raya

1 mes después
T

ami me sucede lo mismo(un error al pulsar en ayuda-informacion del sistema)pero el error es distitinto:"Steam.exe(main exception): Win 32 StructuredException at 1007674C : Attempt to read from virtual address 712 without appropriate access rights.

Como lo soluciono por que al intentar hacer la encuenta sobre hardware de valve me da el mismo error.ESPERO QUE SEPAN COMO SOLUCIONARLO.GRACIAS. ;)

Uscita

Yo por ahora lo unico k he notado, aparte de k mis balas dan menos, aunk eso sera por la conexion me imagino, k el "cl_minmodels" se pone por defecto a 0 y yo lo uso a 1, pero vamos es una tonteria, simplemente es para ver o no los nuevos muñekitos de valve. XD

PD: Elektro, como metes imagenes en medio del post???

C

ami me paso ace un par de dias y formatee no x eso sino xk acia falta xd
aora con todo default va perfec, ablando de todo ya abrire un hilo si me lo permiten xk con las ultimas actualizaciones las configs no tiene muxo k acer, no suben tantos fps como antes ^^

Li0nheart

Elektro hago lo que tu y me sale exactamente el mismo error.

No format c:

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Uscita
  • uNN
  • F4leth
  • TaLiBaN69
  • Chispas-Elek
  • DonovaN1