#25 esos tiros si lees bien son de tiro preciso. o esq nunca has matado con una bala de ak?
Ne0_Z ya puedes borrar lo tuyo, ya lo e puesto yo arriba. Gracias.
Pero a lo de la vida, no lo veo muy correcto ya que pueden ser datos falsos.
ANDROIDE eres el puto amo tio,sabia un monton de cosas pero no lo de los sonidos de los mapas nombrados y lo de la c4.Muchas gracias,que tengas suerte haber si te cogen de admin en MV!!! que te lo mereces .Que todos votemos a andriode 4 admin of MV
Vi en tu perfil q kerias ser moderador.. si sigues con estas recopilaciones (vease videofrags, o esto mismo), yo creo q tendras posibilidades...
No vale con decir 'este no es el foro correcto' y tal, verdad Tott1?
En jpg las imágenes me perdieron tanta calidad, que no se veian bien, por eso las e dejado en mapa de bits a 24b.
very nj te iva a dejar el server pa lo del HLTV cuando pedias uno por csreto pero me he dado cuenta de ke estaba caido =/. Suerte con lo d moderador
recoil no es el retardo de las balas al salir del arma sino el retroceso, es decir, kuando se te van arriba las balas
Ah! y la imagen de las travesadas en dust2 hay una mal. En B has puesto una que va des de oscuro a la caja de fuera de la puerta de B... en concreto es dentro de B (entrando a la izkierda) pues des de ahi, todo recto hasta oscuro y le das (que tb tengo el video de d2 wallbanged ;P)
Los sonidos en de_train solo se escuchan en los vagones con el perro pintado (ladridos cuando estas debajo, avión kuando estas arriba) y los pajaritos del fondo
Todo lo demás mb, le ayudará a muchos... Good job
¿Pero con un silenciador tienes más aim?
No tiene el por que, ya que con él se da más a la cabeza. ( si das en la cabeza, tendras mas aim no? )
Para ráfagas cortas y certeras se recomienda el manejo del silenciador posee una mayor precisión (posee mayor precisión, por lo tanto mejor para apuntar y dar en el sitio que deseas, que es lo mismo que aim o puntería)
gL.
#56 no se pero yo por ejemplo apunto mejor sin silenciador q con .
para mi lo q tendrianq kitar el puto silenciador y poner un lanzagrandas
saludos