Uno de los 3 juegos de PC en los que mejor me lo he pasado. Nunca olvidaré el primer mapa en el que jugué por primera vez:
de_vertigo
Uno de los 3 juegos de PC en los que mejor me lo he pasado. Nunca olvidaré el primer mapa en el que jugué por primera vez:
de_vertigo
Que tiempos aquellos de ciber, ir 15 min antes de que abrieran con los colegas para pillar los mejores pc's.
cs_mansion mapazo.
Buenos tiempos, modem de 32 Kb, counter acceptable solo mediante red local en los ciber, grande el counter! MUY MUY grande, espero que sigan muchos años mas por este camino.
Era bastante gracioso grabar Cds para llevar los modelos de mapas/personajes y armas que te descargabas, ademas de los bots y los waypoints que tenias que crear manualmente para poder jugar en casa a ese pedazo mapa nuevo que te habias bajado, entre algunos miticos como rats, ice, siempre quedara un lugar especial para la casa de gran hermano!!
Feels everywhere. Recordar como pasamos de jugar por 500pesetas/hora en openoffice, mansion o dust con una mp5 a llegar a jugar en una gamegune contra el mejor equipo del mundo :_)
Un recuerdo para MTZ, uno de los mejores jugadores que dio España, top dentro y fuera del juego, al que siempre echaremos de menos.
Grande el día que me desenganché de esta mierda.
Me quedan los buenos recuerdos con mis amigos en el cyber ( rats, italy que mapazos !! ) , esos mixes con los coleguitas ( hasta las tantas de la mañana ) , cuando me llamaban cheto, cuando me baneaba Valemusic del canal #counterstrike del #irc-hispano y como no ... las grandes amistades que sigo manteniendo.
Un GG en toda regla.
lo mejor eran los ratones de bola del ciber.
LLegaban los 128ks de ono y muchos dijimos adios al ciber jijij aun así eran las mejores partidas entonces.
#45 ese era el secreto del éxito xDDD
LELEELEELELEEEEEEEEEEEE
fiesta party celebration
Hoy toca celebrar por el CS y por feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipe AHAHAHAH
#53 FEELs
Cuantos recuerdos al escuchar esa cancion...es como tener un flashback
Se me viene incluso a la cabeza un dia jugando cs_italy con Aguila paseandose en el cholas garantizadas con ThirdEYE | affinity & FAL | Jushto tirandole millos.
En ESL van a dar premios a gente que juegue a cualquiera de los CS en cualquier sitio de ESL
http://www.esl.eu/eu/news/244275/
Cada 2.000 de exp que se consigan darán 1 participación para esos premios:
1x Roccat Kone+
1x ESL-Shirt (Size L)
1x Gamerswear Counter-Strike Shirt (Size L)
3x Alugraphics Mousepad ESL Edition
y para facilitarlo ponen doble de exp durante estos dias, hasta el domingo.