wenas gente pues nada que ultimamente se esta hablando mucho de las females de cs y me gustaria sabeer quienes son las chicas mejores del mundo o la mejor si sabeis ?
Gracias
wenas gente pues nada que ultimamente se esta hablando mucho de las females de cs y me gustaria sabeer quienes son las chicas mejores del mundo o la mejor si sabeis ?
Gracias
Las mejores actualmente son las chicas de SK Gaming. Ganaron la ESWC con una superioridad abrumadora xDD
PD: Las de Aurora están bastante buenas xD
La Anouc de rcode tiene los labios más bonitos del cs y Vero la voz más cálida.
PD: como te dicen arriba las de SK Gaming son bastísimas en youtube tienes algunos vídeos donde salen incluso ellas por si quieres verlas.
se suponen q son jugadoras de cs o modelos?
#8 lo digo xk parecen modelos pero me acabo de meter en su web y era un reality shOw~~
#8 Jugadoras... ya que las modelos son asquerosas de cuerpo y de cara "algunas guapas" y estas no es que sean modelos.
#10 ni sophie. Bueno va si la incluyo.
Por el video diria k es la primera vez k salen de fiesta. No se arreglan nunca y la de los eructos patetica. Menos mal que se les da algo bien.
:S y en vez de hablar de si tienen o no calidad jugando hablais de lo buenas que estan, en fin :S así va el mundo female. Luego algunos hablan de que si son malisimas que si tal y cual, pues yo he visto jugar a algunas y se meaban bastante contra la mayoria de tios, incluso jugando @ mix del palo que es para las risas. Incluso he visto a algunas jugar con nicks mas ¿asexuales? para poder jugar contra tios, pq nose...xo algunos no les sienta bien perder vs females ^^
lo de aurora no sera un guiño a lo ke todos sabemos no? xDDDDD lol
xDDD Las btb es donde esta irenuka no?