Eso si EsoS FloriPoNdIoNeS y FlOgGeRsSs me fuy no pude hacer nada :S
Posteo por PyRoX, ya que el se encuentra indispuesto.
Muy grande la lan, thx dragon, te lo has currado, y la gente, como siempre, maravillosa.
Muchisimas risas floripondios @lan, con nuestro par de cojones de llegar, ademas TARDE, ganar el partido y decir, EH, ara venimos, y hasta el siguiente para ovlver a llegar tarde, AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Respecto a lo de la final, es injusto, si, mejor haber acabado, aunque perdamos, pero que nos ganen, pero estoy contento con lo que hemos hecho, eramos un mix formado 4 dias antes de la LAN, que no sabiamos si ibamos hasta 2 dias antes, que hemos entrenado 15 minutos cada dia, y que hemos quedado 2ºs cuando nadie daba un duro por nosotros. Gigantes floris. Lo de la orga y demas, pf, mejor no comentar, la verdad es que es para flipar, los de source siendo la ultima mierda siempre y teniendo que llevar nosotros por nuestra propia cuenta todo, menos mal que habia gente como dragon, skill y desmon que se lo curraban mas que los demas, gracias.
Virus, Zelda, Aida y Eva se pasan en lan, TODOS.
que razon tienes py, <3
3 dias de entreno, 15 minutos cada dia no llega xdddddddd
goes mix,
goes scene!
#275 Ni un durooooooooooooo !!!!!!!!! jajajaja <3333 A LOS CUATRO!!!!! zeld4, Gata aka fullteams, py y virus/margaritaaaaaaaaaaaa
Para mi la lan ha sido bastante buena en cuanto a diversion y demas .
Me alegra a ver visto a 5stars , Final , Elo ( wapa) , Pirox ( bajate la sensi xD ) , Xav1 ( nos han faltado mas cervezas tio xD ) Slasher ( que te den mas inet !! xD ) , Stoperro (esos cascos de 0.10 cent ) y Dragon el pobre iva a pasar la lan y se vio en medio de to el tinglao de Css xD
Unco ( paciencia la tuya macho , sin inet , yo yo jodiendole to el rato en cada ofi , y siempre tan trankilo xD ) y demas personas todas Grandes !!!
Sobre el torneo de Css pues que decir , demasiados retrasos , gente sin inet , que les decias que te lo arreglasen y se ivan a otro lado a tocarse los huevos , menos dos personas que se preocuparon por arreglarlo. Lo que mas me sorprende es que Talike- se ofrecio por el foro para organizar el torneo y le dicen que tienen ya gente bien preparada para ello y luego mira :S organizandolo el propio talike a malas y terminandolo el puto Dragon ( enfadado por que no pudo hacer la trama a nadie xD )
De toda la LAN me quedo con esta breve conversación :
kurOk: Joder Dragon podrias haberle pasado la aspiradora al pc sta llena de mierda
DragOn: Que dices tio , si esto es Modding
xD
Saludos a tossss
El secreto de las flores @mantel de restaurante
proceso:
http://img15.imageshack.us/my.php?image=fotos0046.jpg
finalizado:
http://img15.imageshack.us/my.php?image=fotos0049g.jpg
vaya lan hoy estoy cansado mañana ya posteare lo que ma parecido etc etc...
pero para mi.. DISCRIMINARON AL CSS AL 100% gl
pd: gran personas los floripondios <3
pd 2 : chechi tawers puso a grabar desde tv , despues nos tubimos que ir
pd 3 : yaseR eres enorme :$$$$$$$$$$
El arquitecto es la tía zeld4, el trozo deformado que no concuerda con lo demás es mi trozo del mantelillo xDDDDDDDD
#281 el zelda keria hacer esto:
Hahahahahaha que tiempos, asi haciamos las tacticas en sTcc en 2004 HAHAHAHAHA
<3 u zeldaaa
cuantas flores juasquemelol dospuntospé
A ver si los señores de la fiber suben la foto que nos hemos hecho con floggers xD
Hazuki y tacticas para los daltonicos no tienes? porque con tanto colorcito yo no me entero de una mierda ahi xDDDDD
http://img17.imageshack.us/my.php?image=sylviaatiawenaaaaaa.jpg
Es@s después de que Eva soltara un: SYLVIAAAAAA TIA BUENAAAAAA.
Me tengo que ir, mañana subo las 3 demás.
Os pasais FLORIPONDIOS <3
#297 OMG medio cssreto nos vió haciendo los retrasados y gritando en la zona 0 xDDDD
SYLVIA TIA BUENAAAAAAAA