nunca mas ire a esa puta mierda
Estamos esperando a que la multi nos diga k nos la paga, pero 90 % confirmado de que myR asista a la fiber
Alguien sabe de alguna nueva informacion ? como del precio y esas cosas?
pd: en la web solo he visto que abren plazas para la "Call for papers"
Las inscripciones se abrirán el día 12 de Diciembre y podreis apuntaros. Reservad vuestra plaza !
Si las plazas abren en dos días tendrán que estar ya apunto de anunciar el precio.
Creo que es una buena lan para volver a recordar esto de jugar al css xddd nos veremos allí, tawers hay k hablar de traer buen material.
poner a rud1 de posible infil, que me lo ha pedido.
ah y dice que quiere un bocadillo de beb1z y una birra del chupa
Pero esto es una Lan o solo quereis competir en haber quien bebe mas. Si es asi yo me apunto jajajaja
Intentaré enterarme aver si corren cifras por los despachos o reuniones que se hacen por la faculdad, creo que contarán conmigo para organizar algunas cosas del Source. Ya os informaré por aquí
si no curro voy
chupa si vienen neus y mi primo repetimos lo del cuarto de la uni como el año pasao?
hahahaha con final py elo gata y demas xDD
ya me pensare que hago este año , pero lo que se que beber es lo 1º ya me conoceis xD
AH!!! y Rasec<3cachimbazo es infil acordaros xDDD
Rudi, queires un bocadillo de bbzn? Regalale un pack de 6 donuts y te lo da encantadisimo JAJAJAJAJA
naks lyonkg jsk trece i un 5º seguramente estaremos.
pd. ahora es el momento de llamarnos sudacas etc, aunk yo no lo soy, solo me gusta follarme a las hermanas de los susodichos