Fiber Party 2010

1 comentario moderado
LoRiOn

#1105 Ah, culpa de chunite que no se conecta jaja, te mando un privado ahora con el enlace

#1106 Pero dice que primero iba a Madrid y de ahí a Cordoba, pues yo le dejaba en Madrid donde necesitase.

1 comentario moderado
ciza

#rasec te la estas ganando eh k te parto ¬¬

chunite

#1112 Pero si estoy conectado!

Allubath

#1114 sabes q te I <3 you

1 comentario moderado
kurok

#1103 en la MLP vs 1 cuando quieras , que aqui en inet das bastote pero en lan no das ni una , cheta !!! xD

PD: solo hubieses ganao a Musa si hubieses echo la idea de Chunite! xD

#1119 apoyo esa idea !! xD

Allubath

yo sigo diciendo lo mismo, tendria q haberse sacado una teta para colarse y no tener q esperar, y la otra para desconcetrar a musa y ganar easy

LoRiOn

#1119 Esa táctica nunca falla

CrYyS

#1118 te hago easy and fast en LAN también. Y si no... ¿TE LA PICAS A VALLAS? xDDDDDDD

#1119 Po si hombre!!! mis pechos no valen una alfombrilla, hola? xDD ya tendría Musamban1 y todos los que estaban ahí pagarme miles de millones para ver algo.

Además no me hacen falta esas tácticas, puedo ir vestida de monja sacar mi AIIIM y hacerle un 10-0 a Musamban1.

JAJAJAJAJA :D

younzhG

alfinal el unico que gano a musamban1 fue el hda?

Crispis10

si, uno qe se llamaba wy

Allubath

yo me hubiera presentado disfrazado de moro para dar un rato la nota, pero tenia q irme

guillauME

#1119 and #1120

¿Estais completamente seguros de que no falla? Yo no se que les darán a los rusos pero o el premio eran miles de € o no puedo creerme que sigan disparando con el ratón:

NSFW
T

#1125 era una prueba del manager para ver si de verdad estaban comprometidos xd

CrYyS

#1125 Yo si fuera tio y tuviera que elegir entre jugar o las tias esas, seguiría jugando :S dan asco.

#1128 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

horvathzeros

Con esta canción:

"Si tu fueras tioooo..
dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi duuuu...
haa-zu-ki se llevaria un sorpresón!
al verte sin pan-ta-lon!"

Me habia dejado la n u.U

Veo q se han puesto pocas fotos no? aunq si eso significa q estabais más tiempo pasándolo bien no me importa xd

guillauME

#1127 Está claro que no son el mejor ejemplo de chica guapa pero por eso lo puse porque en ese caso por mucho que enseñen, los tios siguen jugando y al fin y al cabo yo tambiéns eguiría jugando pero es lógico que mirar se mira por simple curiosidad xD

P

Pues yo me quedaba con la guarra esa

No creas que les van a poner a las tías esas en partidos importantes xD

younzhG

+1 para poio xD

LoRiOn

#1127 La verdad que tienes razon, no es que sean precisamente guapas, simplemente enseñan, y alguna tiene mas barriga que tetas...

maci

di ke si, todos seguiriais jugando al cs

pd?

Bright_Fenix

a ver, cada cosa a su tiempo, vale que se te pueda ir la vista, pero eso no es normal, no me jodas xD luego si estas en un torneo de cs o lo que sea pues te centras en el torneo, luego ya hay tiempo para lo demas, asi que si estas con la novia, no estaras en el cs igual que cuando vas al cine o estas de vacaciones, cada cosa tiene su tiempo =)

B

Musa bah.. mi kolega lo ganó 9-1 y es del source xd musa pidió revancha y su representante le dijo que ali jajajaj XD perder 2 veces hubiera sido gg pwnd!!

WEEDS

y era la primera vez que jugaba a 1.6..
y le saco la USP y gg
NOS QUEDAMOS TODOS FLIPANDO

B

#1136 es el aimer del team :)

pd: para que luego digan que el css son random headshots que si malas hitboxes que si 1.6 = más aim bla bla bla.. son diferentes y punto

haNNNk

#1137 jeje

ECL

lo q pasa es q HDA powa xD

ese crispis reconociendo q es HDAFAN xD bss

T

www.mediavida.com/id/hda

el pavo tiene fans que hacen clanes en su honor. INCREÍBLE!