#1103 en la MLP vs 1 cuando quieras , que aqui en inet das bastote pero en lan no das ni una , cheta !!! xD
PD: solo hubieses ganao a Musa si hubieses echo la idea de Chunite! xD
#1119 apoyo esa idea !! xD
yo sigo diciendo lo mismo, tendria q haberse sacado una teta para colarse y no tener q esperar, y la otra para desconcetrar a musa y ganar easy
#1118 te hago easy and fast en LAN también. Y si no... ¿TE LA PICAS A VALLAS? xDDDDDDD
#1119 Po si hombre!!! mis pechos no valen una alfombrilla, hola? xDD ya tendría Musamban1 y todos los que estaban ahí pagarme miles de millones para ver algo.
Además no me hacen falta esas tácticas, puedo ir vestida de monja sacar mi AIIIM y hacerle un 10-0 a Musamban1.
JAJAJAJAJA
#1125 Yo si fuera tio y tuviera que elegir entre jugar o las tias esas, seguiría jugando :S dan asco.
#1128 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Con esta canción:
"Si tu fueras tioooo..
dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi duuuu...
haa-zu-ki se llevaria un sorpresón!
al verte sin pan-ta-lon!"
Me habia dejado la n u.U
Veo q se han puesto pocas fotos no? aunq si eso significa q estabais más tiempo pasándolo bien no me importa xd
#1127 Está claro que no son el mejor ejemplo de chica guapa pero por eso lo puse porque en ese caso por mucho que enseñen, los tios siguen jugando y al fin y al cabo yo tambiéns eguiría jugando pero es lógico que mirar se mira por simple curiosidad xD
Pues yo me quedaba con la guarra esa
No creas que les van a poner a las tías esas en partidos importantes xD
#1127 La verdad que tienes razon, no es que sean precisamente guapas, simplemente enseñan, y alguna tiene mas barriga que tetas...
a ver, cada cosa a su tiempo, vale que se te pueda ir la vista, pero eso no es normal, no me jodas xD luego si estas en un torneo de cs o lo que sea pues te centras en el torneo, luego ya hay tiempo para lo demas, asi que si estas con la novia, no estaras en el cs igual que cuando vas al cine o estas de vacaciones, cada cosa tiene su tiempo =)
Musa bah.. mi kolega lo ganó 9-1 y es del source xd musa pidió revancha y su representante le dijo que ali jajajaj XD perder 2 veces hubiera sido gg pwnd!!
#1136 es el aimer del team
pd: para que luego digan que el css son random headshots que si malas hitboxes que si 1.6 = más aim bla bla bla.. son diferentes y punto