soy lanero , win fiberparty
en train ha estado muy interesante, empate y over que gana fast... pero luego en inferno, vaya tunda. Parecia que jugaban ya mas a piñon sin organizacion :\
ahora llego de alli. muchisimo retraso, el primer rato jugando en lan a 60 de ping, y personalmente se me jodio el pc antes de ir y fui con el de la madre de pelli que me daba 40 fps y la gente que estaba detras mirandome flipaba.. suerte que luego aun con un portatil y un adaptador al monitor pude jugar..
sobre el torneo, deberia haber ganao licordelpolo, los vi muy muy muy duros, eso, y que nosotros somos muy malos xd
No se xk editas death, puestos a hablar sin saber ya mete la gamba hasta el fondo xD, no te kedes a medias
#402 ?
muy muy duros si pasaron a la final
porq les toco contra manolo pedro juan i esta gente
i encima juegan 1 partido menos i estan en la final
porq eran impares
Decir k platanito y kedu han tenido un accidente con el coche volviendo desde la party a madrid. Parece ser k ha habido suerte y no han sufrido ningun daño aparte de los propios del coche...
ajam, y tu eres ?
les toco contra mi, yo sere pedro o juan, y me metieron un 16 - 5, tubieron suerte en algunas rondas, pero nos ganaron holgadamente, cosa que los que ganaron el torneo por ejemplo no.. y cuando nos ganaron teniamos nosotros problemas ( yo concretamente )
y lo reitero, para mi deberian haber ganado, o esos o CSM ( que tuvieron bastante mala suerte )
yo era el ke gritava GILIPOLLAS Y VIRGEN al q celebraba los goles XD! menudo anormal x lo demas la parti bien !
ha estado bien!
El torneo ha sido una locura, se veia que cualquiera podia ganar a cualquiera!
Enhorabuena a fast porque fueron los mas regulares del torneo
mu wena gente como en todas las partys! una de las mejores ocasiones de conocer a nueva peña to maja!!!
Nos vemos en la siguiente gente!!!!!
#408 , nose kreo k te ekivocas .. pezkenines es dttt xd... y merecieron ganar porque brackets suyos fueron lo mas fuerte.. gda,impact,nirvana,project_mt,licordelpolo... ganaron a esos 5 , y metiendoles un 16-1 en inferno a los que segun tu merecieron ganar .. pues nose yo..
igualito que en inet lunx.
digo que me dio esa impresion, contra fastplayers jugue 2 o 3 veces creo, y no me parecieron mejores que los licordelpolo ni mucho menos, quizas es que nosotros jugamos muy mal, aunque eso en la mayor parte de la lan
a estaoo de puta madre lo uniko los horarios o.O nos icieron jugar a las 4 de la mañana suerteeeeeee ehhh por lo demas se portaron de puta madre a esperar a la proxima.
enhorabuena al campeon q aun no m e enterao kien a sido AJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ bss