Fiberparty 2k8 , clanes asistentes.

willyanson

kienes estan en fastplayers y licordelpolo , poner roster pls

cojin

#451

licordelpolo: sah kosa SwE gamusino MAKR

fastplayers: KortatU temor dttt donQ cristian

P

el dttt ese imparable pffffffffffff!

K

Cawen todo!!!! ajajaja, mf estuve contigo viendo el partido en train de licordelpolo, y me fui a las 5 porque estaba todo petado...

así que es cierto que me tocaron 2 juegos? Pa una cosa que me toca en la vida y no estoy delante, xDD

FrioneL

una pregunta ¿newbie?: que leches o quien es MT? Que lo estoy leyendo mil veces y escuchando y aun no se que/quien es

P

tiene razon el de abajo :x

V

creo que MT es Mataro porque seran de alli los chavales. y melody team, que yo recuerde no era asi, sino melody Fans.

PD: Hablo desde el total desconocimiento de lo de mataro eh

pineda

oO a que viene melodys ahora

B

Project_mt son de mataro.

Killber te toco primero un juego, y luego creo que te tenia que tocar una grafica kajajajajjaja. Tenias que haber esperao que no te costaba nada. xD

B

#450 jajaja esto es lan xDDD

S

Vaya bingo mas feo nos quedo jejajajj no habia nadie!

ky3

LLoLLaSo noveaS qE genTE.

P

#455 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
e leeido bien q as dixo qienes son mt :O
madre de dios hermoso con decirte q esta fliper
te suicidarias ya... AMOS MT COÑO!

fliper

#463 sabe

ky3

ya ves el flaiP qe te ace un ataqe de arenas en d2 qe flipas

ratonzon

Cuales eran los premios?

P

pff bastisimo ese hombre
yo creo q fue el mvp de la lan

dreii

#466

  1. 600 € + 5 QPAD CT large black
  2. 300 € + 5 QPAD Wristband + 5 QPAD T-Shirt
  3. 5 QPAD Wristband + 5 QPAD Glidz
J1mmy

molarian las demos eh

P

ya ves nenes
keremos DEMOSSSS

B

Tengo clase hasta las 21:00 y mi pc sigue en fiberparty xD. No tengo ni tiempo pa ir a recogerlo. Mañana lo tendreis sin falta ya que solo tengo 3 horas de clase. No m pegeis.

dreii

JAJAJAJA sin marc vaya 5 dias que has tenido xD

B

buahh tio no sabes tu la de sueñ0o que tengo acumulado y la de horas que me tocan hoy en la uni, estoy destrozado.

P

#473 pues no vayas al cole como todos
emos exo JOAEJOJAOEJOA

Jav1to-bcn

#474 eric ahora eres todo flames

P

tA claRo el return de eric 2k8 en mv

spidy-

uadle cuanto pro hay suelto.

a- dreii no se si te acordaras de mi, estoy esperando tu top1, :) te recuerdo que eso me digiste en un mix que jugamos donde me llamabas inethero, ty.

b- los amiguitos de GDA, pell1 el puto amo de lan(segun el) si fueras tan y tan bueno como fardas no tendria que ver a gente de tu equipo excusandose de porque no fueron top1, porque tu te los harias de 5 en 5. Si el top3 ha quedado asi es porque el que esta en cada posicion es la que se merece ni mas ni menos, asi que dejar de decir que si yo he ganado a tal y yo a cual. En un pracc no se mide nada, se mide en el torneo.

c- si sois todos tan buenos iros a la puta ciberline y demostrar como hacen BB, p-play y estos clanes nuevos que estan dando de hablar, y ellos si que no se excusan si pierden.

porcierto un saludo a Swe :) y a los perris de sirone i amic :)

V

? pues tb fardo yo porque sinceramente excepto CSM y nirvana, ningun clan individualmente era destacable, simplemente los que nos ganaron llevaban cosas miradas y entrenadas, no como nosotros, y pell1 es el mas animal de mi equipo ( GDA ), puedes ver cualquier demo de FF, MiP en la neos del 2006 o cualquier cosa y te miras como se hace redcodes y gente asi de 3 en 3.

Es lo que pienso, si hubieramos ido con algo mirado, y nos hubieran tocao los mismos brackets que nos tocaron, habriamos ganado FACIL. aun asi, licordelpolo me parecieron muy buena gente y bastante buenos, y se lo dije cuando nos dimos la mano despuesd el partido

spidy-

b- los amiguitos de GDA, pell1 el puto amo de lan(segun el) si fueras tan y tan bueno como fardas no tendria que ver a gente de tu equipo excusandose de porque no fueron top1, porque tu te los harias de 5 en 5. Si el top3 ha quedado asi es porque el que esta en cada posicion es la que se merece ni mas ni menos, asi que dejar de decir que si yo he ganado a tal y yo a cual. En un pracc no se mide nada, se mide en el torneo.

LEE

dreii

#477 de nada :)

pd: la verdad esque no me acuerdo, soz memoria pez -.-

Usuarios habituales