#179, en la web de fiberparty esta explicado el tema.
Aun asi yo te lo aclaro. No jeje. Necesitas la de 25€ya que te vas a llevar tu pc
#179, en la web de fiberparty esta explicado el tema.
Aun asi yo te lo aclaro. No jeje. Necesitas la de 25€ya que te vas a llevar tu pc
el seending nose como acabara hay bastatnes cambios en rosters xdd pero vaya con poco q vicien, nirvana top1 xd
Authority.PCMOD ya no acude con ese nombre porque se han desvinculado de la organización Authority.
Ponles de nombre MakeYourself.
Un saludo.
actualizado , de momento en la web oficial 22 clanes inscritos ya en participantes y aqui 24 , gogogo
Si alguien necesita de mis servicios en alguna alineacion,filas,equipo,etc..
Contacten conmigo :p
xD
ya me pasare a veros si no..q os tengo a 15min de casa xd
aver si me puedo pasar yo tmb jaejae que toi cerquita jeje Lethargy J1mmy? GARRET? MATA? DR1ZZT? es una bromaa?? AJJJAJJJAJAJA s00000rt.
La ostia como a cambiado esto .. mirando los nicks de los jugadores uno ya no conoce ni al tato , las viejas glorias han dejado paso a nuevas generaciones
Firewrath, lo del 23-7 a Csm en la ESL, te refieres a este partido? http://www.esl.eu/es/cs/5on5/mr15/ladder/match/6286392/
?
Fire tienes una extraña obsesion con haberme ganado macho, pero ninguna prueba de haberlo hecho jamas... y sin embargo llantos varios por perder... eres de chiste XD