animo lerppppppp socum tiobueno 8DDDDD
Partido interesante.
Lo bueno ha sido el pique de tensión, más de un pc ha muerto, suerte que nuestra zona no era xD a salido una humareda que tela xD
se ha jugado algun partido? poner resultados o algo no?
#186 al lol y a todo no te olvides.
PD: El de abajo mia juego que toca, juego que es una maquina macho, como yo vaya.
joder redxi, la primera fiber que no voy y a la que vas tu, eres un cabron jaajajja
PD: El de arriba mio es muy bueno al lol, tened cuidado, bueno, al lol y a todo la verdad, no se como lo hace que juego que toca, juego en el que le quiere fichar SK, vamos como yo mas o menos, y no le doy un +1 xq no puedo votar mas post que si no..
hacer screnshots de todos los partidos, sobre todo del de mañana, creo q no soi el unico q qiere ver los resultados !
fijo que los hay... con la de cámaras y móviles que habían al rededor del chaval de la segunda fila al que el pc le hizo señales de humo.... pobrecillo...XD
empiezan más o menos a las 11 todos.
De partido más interesante... ¿LERP PC vs AERO? Creo yo que sí. Intentaré ir haciendo fotos!
Nos han cambiado los seedings, ahora ya no nos cruzamos con AERO :S
En primera ronda nos ha tocado LERP PC vs. Survival
El torneo en sí empieza a las 12h (2 horas de retraso).
Aero esta en semis ya, no se presento su rival. A las 12 jugamos vs survival y el equipo de dave juega 1/4 a las 13 (van por el bracket de aero).
PD: El server es 1 puta basura 15ms en lan