PERO SOIS IMBECILES K ACEIS DISCUTIENDO DE IDIOMAS A LAS 5 DE LA MAÑANA IROS A DORMIR YA HOMBRE.
#156 NO ESQUE ME CAGUEN LA OSTIA EL CIZA YA QUE PUTO INEPTO DICIENDO QUE EL EUSKERA ES UN PUTO DIALECTO ENFIN
ganará catalunya, sin esfuerzo creo yo, ya ganamos 1 vez, xk no en la final? ^^
sort xavals , us apoyaré des del wow ! JAJA be7s!
Mejor me callo porque no tienes ni idea de la vida.
El Euskera es un idioma más antiguo que el castellano que tan mal hablas, y no deriva del latín; una "lengua aislada", es decir, sin relación con alguna otra lengua. Infórmate.
Y paso a un moderador tus 2 posts, aunque me parece que ya has sido baneado varias veces. Por si te da por editar:
http://img43.imageshack.us/img43/7456/matrixc.jpg
Unr3al, a ti nadie te obliga estudiar euskera, el nivel que se da en la ESO (lo obligatorio) en la modalidad de castellano (euskera como asignatura) es penoso, y se aprende sin estudiar. Aquí siempre se ha podido elegir (y ahora también), o estudiar todo en euskera, o estudiar todo en castellano salvo 1 asignatura, euskera. Supongo que lo dirías de coña porque te he notado como resentido.
lo mismo dijeron del catalan y el catalan no es un dialecto, es mas antiguo que el castellano incluso.
en fin, volviendo al tema... Irán todos los jugadores de ambos equipos?? en que lan se jugará?
PD: Sí, ando un poco desconectado
el matrix ese con 14 años ya sa recorrio media españa y sabe lo que hay ehhh cuanta inteligencia junta xDD
-Por cierto es un buen partido cuando es?la verdad me gustaria que ganara madrid, soy anticatalan, pero no de sus gentes, que hay alguna muy simpaticas y majas. Un saludo y suerte a ambos!!!!
+1
Me parece que por parte de catalunya si que van todos. Y de madrid van a ir los 5 que jugaron las semifinales?
en la quijote creo que no es no? antes de ayer le pregunte a odio y me dijo que CNA solo se iba a hacer de 1.6
La que habeis liado, cuando desde el principio la discusion ha sido rasec >>>> el resto.
El resto subnormales todos, nvidia el 1º
#154 akejaejaejaejaieiaeijaijai que bueno
PD: ETARRA TU PUTISIMA MADRE SUBNORMAL
PD2 : Sin el Pais Vasco y sin Cataluña aver donde va la economia española
#154 por que te tienes que meter con Asturias cuando ni siquiera juega la CNA!?
Y por cierto, los únicos peruanos y colombianos que veo aquí son los que se ponen por los puestos en fiestas a vender banderitas, no se de donde sacaste esa información, que me puedas decir que contemos con Gijón como centro de defecación bueno, pero de hay a decir las tonterías que dices... en fin, tiene que haber de todo en la viña del señor...
C. Valenciana = canis que van de guays y no llegan a chachi
No quiero pinchar más porque no toda la gente es como tu, y se merecen un respeto.
#179 son de Alicante, y que mas da que los escuche hablar, si usan el dialecto cani/barriobajero/soyelmejorycomotemetasconmigotepinchoperoluegollorosimedas2yoyas
#178 eso no son valencianos, sino escuchalos hablar. Hijos de inmigrantes de la meseta, no tiene más.
pues eso hijos de gente del interior, no nos metas a todos en el mismo saco
Además de esos hay en todos los lados xD
A ver gentuza!!!! cataluña gracias a estar en españa esta como esta.., ahora cataluña si hubiese sido desde el siglo X asta ahora independiente.. me gustaria ver como estaria cataluña... españa a dado mucho a cataluña y por un tiempo que genera mas ya os quereis ir?
FLIPADOS tambien mallorca genera, y mucho y aqui no somos peseteros
Que hace un catalan cuando se le quema la casa? hacer una perdida a los bomberos venga
paraguas para todos los catalanes OJO los que piden independizarse
Pd
Mallorca <3
Cuando es el partido?