Final de la EAS, e información de la fase relegation.

mart1N

suerte frost

Pyrox

#44 No les dejarán, se juegan la eps.

Oye hipno con esa puta cara que me llevas de gonorrea, cállate.

Hipno muerto, toda MV contento.

PD: Bless, posteas poco en MV, pero cuando posteas, se cae el source, vamos, que te pruscas.

K4iS3R86

veis porke deberian cerrar los ekipos, k a pasado en kmkz k an metido un ekipo nuevo para la relegation o k? estoy desinformado :(

Rad1kaL

goes k4m1k4c3

spaneitor

la verdad si yo fuera atropolish por acabar como un equipo digamos "bueno" dejaria jugar con los penalizados, pero sque se juegan la entrada a la eps xD no estamos hablando de la amateur series, que no ganas nada. Eso ya es cosa suya...

kaitoo

El tema es que ambos equipos (FragAdd1ct y Total Owneage) actualmente se encuentran abandonados.

Por ejemplo, el equipo de Total Owneage no tiene ni premium:

http://www.esl.eu/es/pro-series/season3/css/5on5/team/2606008/

Por ello que consideramos que no están para jugar la relegation, al igual que FragAdd1ct...

Pero claro, ahora sale en un foro que FragAdd1ct vuelve a tener un equipo de la nada... Demasiado tarde? a mí me parece que sí :/

Quiero recalcar que que lo pongan en un foro totalmente ajeno para la ESL (en este caso mv) no tiene ningún valor para nosotros. Y esto lo digo porque me hace gracia este comentario en la web de la ESL:

03/07/08 14:29 #9

equick

Todavía esto no ha terminado... mirar mediavida que johny tiene razón, y veremos si fragAddict se la juega con SENSITIVE.

EDIT: #67 el tema es que el capitán de SS se puso en contacto con la organización a tiempo, pero por lo que veo fA no ha movido nada para ponerse en contacto con nadie de la ESL... Y no, postear en mv cuando ya ha salido la noticia no es ponerlo a tiempo...

K4iS3R86

digo yo k si fragaddict tiene ekipo nuevo tendra el mismo derexo k los nuevos blacks no?¿? o eske a unos si a otros no?¿

equick

#67 es lo mismito que ha dicho johny.

HaCkerinhO

Pero que se sabe de fraggadicct ? , estaba abandonado y aora que ss se a ido a blacksouls fraggadicct se a dado cuenta de lo de regelation y se dan prisas ya terminada la EAS? que se hueran dado cuenta antes , para mi ver es demasiado tarde...

#55 que clanes perrys? , los de EPS los 3 que bajan es por clan Abandonado o disuelto y atropolish se la juega con kmkZ Fenix por que an sido 6º .Los 3 primeros de la EAS se han merecido subir por que han demostrado ser mejores que los demas.Asin que nose de que sacas clanes perrys.

spaneitor

fragaddict ni total ownage se merecen estar hay, estan abandonados no me jodas 2 dias antes intentan quedarse eps... un equipo debe estar ai cuando trabaja diariamente y se lo curra, no 2 dias antes vuelvo a recalcar, claro que estan en los mismo derechos pero blacksouls no a estado casi 2 mese inactivos...

equick

A todo esto, o no lo he leido o que yo sepa nadie aqui no ha venido nadie de fragAddict ni a la ESL, no? Lo ha dicho johny que es un ex-miembro.

spaneitor

#71 ahora que lo pienso... xD la peña esta perdida jhony te lo digo como consejo si quieres ayudarles, si quieren intentar quedarse en la eps que aparezcan o por aqui para que lo lean los admin o por esl

MaRoTo89

ya viene la gente tokando los webos , lleva un clan que no se sabe de el que esta disuelto desde hace muxo y ahora como ven que pueden jugar l a relegation les apetece meter gente pa jugar , como bien dijeron por ai esto se trata de constancia

jonhy_walker

por lo que se frag addict tiene esa plaza. si la proseries está acabada, no van a jugar está claro, `pero tienen todos los players con premium y con trusted. y si no mirarlo. y si blacksouls mete un team, frag addict puede hacerlo también. no se de donde se saca que esté abandonado cuando no es así. simplemente no están en ninguna liga. pero la plaza de eps es suya, es decir, de angus. si quiere meter a rapatundas es su problema.

MaRoTo89

abandonado esta digas tu lo k digas y pnto, todos sabemos k no son clan, un pko tarde me parece a mi

mystick

la plaza es de frag addict y debeis jugar vs ellos.

miedo?

.

MaRoTo89

si miedo..
pd, es mas no me voy a meter en tu salsa asi que circula un rato

D

Si los admins han dicho que pasa SENSITIVE directamente , nose que discutis.. ^^
#66 <-

DuMbaS

pues yo creo que #74 lleva razon

TorPe_Arte

suerte a los equipos q suben a la proseries

Tosby

al igual que #79 yo estuve en este thread xDDDDDDDD

Ew0k

#69 me estas diciendo que sensitive y unir no se que poyas son clanes buenos???

SI SON UNOS PUTOS CANCERES POR DIOS!! Lo que tienen que hacer es comprarse brazos en vez de gastar el dinero en tarjetitas de la esl y cuentas premiun, lo digo asi por que es la puta verdad. Y que no salte el listillo diciendo que si me siento superior que ellos ni poyaas porque no es asi, simplemente digo que son tan sumamente malos que no se que coño pintan hay. Y punto en boca juan, punto en bocaaaaaa

#83, lo se, por eso mismo no he dicho que sea superior, aunque ese partido no lo tendria muy en cuenta porque ya estaba el equipo desecho, aun asi, gg, ganasteis y fuisteis superiores, pero eso no quita que seais unos paquetillos (para la pro series)

#87 no, los unir esos son basura, al igual que nosotros lo eramos, ya he puesto que en ningun momento he dicho que sea superior...

#88 yo en ningun momento he dicho que no lo fuese. Ademas is te vasas en los frags pa medir como juega cada jugar, se nota que muy listillo no eres, porque hay screens y screens....

#89 en esa foto no han sacao mi mejor perfil, una pena... Na ahora en serio, si ahora por decir verdades uno ya es un maloteH y un doroteH... q venga dios y lo vea ¬¬

JackSparow

#82 http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/10066940/
y http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/10005199/

jugaste.

#82 edit: entonces haz una proseries de solo los 4 clanes que estan claramente diferenciados de la resta de clanes. Ui si, que divertido, que proseries mas liguera. Para que va a jugar el nastic en primera division, si total, bajara un año o otro.

DuMbaS

#82 JAJA ese es mi ew0k

Rad1kaL

#82 es duro como un muro

Tps_AnGuS

Los FraggAdict estabamos esperando la noticia por que ya habiamos hablado con un team y la plaza es nuestra.

RaG3

Contra UNIR empatasteis ^, tambien estaba deshecho? Creo que te estas pasando al meterte con esos clanes, porque llevan mas tiempo juntos que tu con tu clan, ah no, que no sois 5.

SoTh_YoShi

#82

te pasas vs los CANCERES, eres el puto sida

http://download.esl.eu/matchmedia/10005000/10005199/26087956.jpg

Rad1kaL

#82

hipNo-

#82 PERO COMO TE PASAS TANTO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • jonhy_walker
  • Allubath
  • HaZuKi
  • sNk1
  • spaneitor
  • Bl3sS