Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

C

pero si tu estas hay arriba significa k eres mejor k los de abajo,tonces xk ese miedo a no presentarse si en teoria no va perder un partido contra los de abajo?

ferk

Estar arriba no tiene porqué significar que eres mejor.

C

Debe serlo ya que es una ladder

B

yo veo lo más lógico del mundo que un equipo de arriba que se lo ha currado toda la temporada no quiera jugar más en la ultima semana teniendo su plaza asegurada.

C

Error,toda la temporada es desde que empieza hasta k acaba y aun no ha acabado tiene el mismo merito ganar 2 partidos los 2 primeros dias k 2 partidos los 2 ultimos :D

skela

#269

el rollo es que nosotros no nos presentamos por falta gente y luego hazzard pone una protesta y en vez de ponernos 3 puntos de penalizacion el admin dice de que un dia antes se inventaron una regla que hay que jugar el partido si o si o sino le dan el partido ganado a allcontrol y las reglas se las pasan por el forro y se inventan otras.

ferk

#273 pues yo opino que en una ladder los que quedan por arriba son los más regulares (igual que pasa con la liga de fútbol y demás). Ser más regular no significa ser mejor que otro.

PD: el Madrid de basket quedó primero en la liga REGULAR y luego en los playoffs cayó contra el 8º.

crisherlou

las tramas existian, existen y visto lo visto...existiran

gecko_

http://www.esl.eu/es/news/58491/

Skela si no os leeis las noticias ni nada no hableis, porq han cambiado la EAS para toda la esl, asi que informaros antes de hablar, que algunos no teneis ni idea y vais de listos....

skela

lo logico es que lo implanten la proxima temporada no a falta de 2 semanas de que termine

frostttt

entonces sensitive y pov ya tienen su plaza asegurada en la EPS? xd

Bl3sS

#269 si mal no recuerdo 3 puntos de golpe te duran unos 6 meses eso quiere decir que como en 6 meses rechazes 4 partidos te banean.

una cosa es la penalizacion por los puntos que puede ser un bloqueo de 2 semanas o algo asi, y otra cosa es el periodo de expiracion de los puntos.

y que no te parezca mal lo que voi a decir pero por el periodo de expiracion es por lo que te han baneado varias veces, de jugar tantos 1on1 1 punto de aqui otro de alla, aunque sea por chorradas si cada punto te dura 3 o 4 meses los 12 los pillas en un periquete.

MaRoTo89

#281 todavia no

C

#282 3 puntos te duran 6 meses? y tu eres admin de la esl?

La verdad k la ladder si la cambiaron para k todo los partidos 15 dias antes de acabar la eas kien no kisiera jugarlo pa ganar la plaza se le daba al otro por ganado, pero la verdad k la regla esa es 1 poco mierda, de toda la vida si no te presentas te meten puntos y ya esta, no se pork tienen k ponerlo asi, kien esta primero y segundo es pork se lo an currado y abran ganado sus partidos si no no estarian ay

skela

.

MiraGe

no os pikeis tioss . aver lo que duran los admins en esl y es normal que cada uno defenda sus intereses goes.repito q esl no ha tenido de momento admines tan enganchao como ta ahora la esl en españa .

Bl3sS

#284 tienes razon duran 3 meses y no, no soy admin de esl

Li0nheart

Si sq llegado a este momento lo mejor es jugar el partido y demostrar realmente quien se merece pasar. Yo no veo a Acontrol tan invencible como lo poneis vosotros... demostrando que no quereis jugarlo.

Que hayan ganado ahora 4 o 5 partidos seguidos no tiene nada que ver. Meterle cojones y en una semana poneros bien todos y les podeis ganar tranquilamente.

Y si realmente estan tan fuertes que no le habeis podido ganar pues la enhorabuena y a intentarlo en los play offs esos.

frostttt

ningun clan es invencible xd

Gelr4m
  • fiesta
Tosby

Lo que no se puede pretender es meterse en la EAS el ultimo mes y ponerse a retar a to dios... si UNIR y Sensitive se lo han currado desde el principio y consiguen estar en lo mas alto jugando de contino...pork cojones se tienen k jugar la plaza pork a los demas les entre las prisas...
Meteos en EAS desde un principio y dejar de llorar.

Y por lo que veo...y me estoy quedando bastante desencantado con la ESL....son los despachos.
No sé qué pollas está pasando pero parece que se kiera imponer a acontrol en la EPS sea como sea.
¿Nuevas reglas a finales de la EAS?¿Pero qué cojones es esto? Renueva reglas para la siguiente promoción si kereis pero no ahora...

C

La regla solo obliga a jugar los partidos obligatorios, los partidos k os reten o reteis se pueden cancelar o aceptar y si luego no kieres jugarlo solo te meten 3 puntos, en cambio los partidos obligatorios k son los de el auto challenger se deben jugar y kien no se presente se le da por ganado al otro.

Mañana ultimo dia de la eas 5on5 ladder y 1on1 ladder

ferk

Hombre lo suyo es que los cambios de regla sean para la próxima temporada (a no ser que sean fallos garrafales y de mucha importancia, que no creo que sea el caso este).

De todas maneras suerte a los que aún luchan por ascender, pero veo más justo que suban los que llevan tiempo y tiempo currándoselo xD.

HaCkerinhO

Lo que me parece de verguenza es que la ESL deje meter a nuevos ekipos una semana antes de que termine la EAS para que trameen los que estan por debajo... xD

N

aqui venden churros? yo kiero

D

tengo tengo tengo , tú no tienes nada (8)

=_=?

C

Legi0nariO.o

Pues la verdad, que deseo mucha suerte a esos Sensitive y que se clasifiquen para la EPS, que si estan ahi es que se lo merecen todos desde Arge, Ares, Little, Brwnie, Maroto, hasta los que conozco menos como jS o Karba.

Y sinceramente ojala que también se clasifique aControl si se lo merece aunque solo sea por ese PeGa feo xD Pero si os clasifiqueis no dejeis fuera a Sensitive cabrones... xD

Un saludo perrillas y que gane el mejor! Por cierto Sensitive aun no se conoce nuke.

C4P1css

jeajejaejaejeejaejaejaejae

onde estan los xurros?

SUBIRAN los mas wapos es decir a podeis mirar los link de los ekipos i ya veres con diferencia kien tiene jugadores con mas calidad de wapura

el ekipo es _ _ s

con diferencia SOZ!

ejjejejejeje

D

acaba mañana o hoy la EAS?

frostttt

hoy es el gran dia jjejejejeeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_