#7 > all
yo aposté por fnatic claramente.
fnatic se alza con la EuroCup XV tras un partido con mucha tensión.
Se jugó como primer mapa de_contra en el que logitech.fi demostró su superioridad con un resultado 16-10 a su favor.
En el segundo y último mapa logitech.fi demostró una vez más que era superior en la primera parte consiguiendo un 11-4 de CT. En la segunda parte fnatic se puso en forma haciendo que empataran 15-15 lo que llevó a un overtime que finalmente ganó fnatic.
El equipo logitech.fi se disuelve debido a que Kankeli deja el gaming por temas de trabajo.
Screens:
de_contra
de_train
Hubo una ronda, creo que fue la nº 30.. de train, dnd kankeli se queda solo y hizo una cosa mu rara saliendo mirando ai debajo de punto bomba de A q no se.. ami me resulto mu raro y varios fnatic's se rieron y eso, mu falso :/
Aun asi el exceso de confianza de fnatic, a sido muy notable para mi.
pd: Eagle el report lo tiene que hacer el admin de la EC, no tu xD
#49 yo noté esa y otra anterior que salía me parece que era un logitech.fi, salía mirando a la parte de arriba de fuera, pero desde que bajaba las escaleritas (las que son verticales ) que hay entre cubierta / base t. Vamos, salía mirándolo automáticamente y lo mató xD
Lo ví por el streaming quien haya seguido el partido por ahí sabrá a lo que me refiero.
si si en la ronda 7 en el minuto 0:47 gran eco..... es broma xD
no se kien era el de la eco q estaba en b a lo spider cerdo de logitec q se llevo a dos ^^
spider cerdo spider cerdo trepa por el techo
este es el nivel que deberia haber en las finales españolas...............
PD. Alguien ha grabao demo de todos los mapas?? q me diga plz.
contra: http://www.efever.de/index.php?content=de..
train: http://www.efever.de/index.php?content=de..
gl
el kankeli ese no se iba a retirar despues de la EC? creo que se puso kaka para intentar ganarla y asi retirarse con un primer puesto en la EC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me alegro por Fnatic y como no los retardes de los logitech eligiendo mapas sin sentido como contra, ENFIN