Enhorabuena ASES os lo merecéis!! ^^
Bueno ya estoy en casa.
En primer lugar, enhorabuena ASES por la EPS habéis pegado muy duro este campeonato. Por otro lado agradecer a CAT el dejarnos jugar con un "infil" y por ultimo grandes Luju, Melvin y ODIO, el prox año será nuestra muahaha.
ODIO, Hazuk1 =), Lujuria, Torpe y Melvin
Recuerdo a todos GRANDES personas gL sobre todo ODIO gran persona con gran personalidad xD.y a todos los de la esl que han estado puteados ahi en l stadium todo el puto dia ESOS AHI
Enorawena a ASES, por esta muy buena EPS que an exoo y a sido un placer poder verlos en directo resolver ese marcador en contra.. ~
y voy sin humos en lan eh hector xddd y por cierto, en la foto esa estaba subido a una silla
gran campus, grande la gente una vez mas (lo que han ido) y una pena por loS que no.... (ahi lo dejo ;D)
i sin mas, enhorabuena a ASES, grandes no, grandisimos! me alegro por vosotros, demostrais que el trabajo en ekipo es lo mas importante, siempre combinado con grandes jugadores ^^ y nada, simplemente que era una pena que no podia salir demasiado tiempo del stan, i no he estado en ninguna liada.... pero bueno, ya habra mas oportunidades para liarla!
La campus de pm, la gente del source y tal genial, la organizacion pues no es muy normal que en cada cruce del torneo se juegue al rock band a 2 metros pero bueno xD
Sin duda la imagen de la campus
http://img188.imageshack.us/img188/9159/rubiaesl.jpg
PD: no se insertar
PD2: Me equivocao de tema, esto va en el de campus party xD