#359 todo lo que has dicho estaba mas o menos decente hasta el "TODAS PUTAS" que te ha quedado de subnormal profundo, felicidades! nos vamos acercando al santo grial.
#361 veo q no eres capaz a distinguir la parte q tiene de broma el texto ala parte q tiene de serio.
en eso ya no voy a entrar xD...
todas putas es un dixo qse dice en mv muy comun pero q va en plan koña
Se que hace mas tiempo de ello pero yo no vi que X-Swat dijera nada de Thay y tmb fueron novios...
Veamos oG
Ummmm ya os dije que los eG eran serios candidato, y Maci que tambien los vio tambien.... =)
Salu2!!!
Pues si k han jugado bastotes los eGaming. De todas forams, me ha dado la impresion de que estaban como dormidos al principio los oG, y k han despertado tarde, es una impresion nada mas.
Los oG estaban como agarrotados, macho. Por cierto, hit se ha pasado.
Esperemos que en la revancha les ganen en otro/s mapas, porque oG no me ha gustado mucho en d2 hoy :S
Los E-Gaming llevan las cfg suyas desde casa de medio quilo @ +40 fps xd
Pero estas que los admins portugueses van a decir algo en contra pd? xd
#379 pues si teneis k jugar la final contra ellos, exigirles k todo el mundo juegue default, o con la lan79 como mucho^.
De lo contrario, bajaros la Canary.cfg k jugareis sin paredes y fueri. XD
La mejor Lan de la historia.....la organiza dragon....tramas a la hora de organizar los qualifiers, tramas en los qualifiers, tramas despues de los qualifiers, tramas en el torneo, pavos usando sus cfgs en lan.................sin chiste xD.
gogo oG.