Para mi bastante sosas, y más despues de haber visto que podías incluir chorradas que no fuesen solo tu nombre
La de mopoz parece que se la hecho el tipico raperillo nini de 16 años, yo veo firmas asi por mi barrio y pienso "que cutre y que forma de ensuciar la ciudad con esos borratajos"
#11 en el año 2000 habia mucho mas estilo que las mierdas que se ven ahora.
#12 es que el graffiti está muy pasado ya, tuvo su momento y creo que todos de mozos teníamos nuestro tag, pero en los tiempos que corren los jóvenes tienen 0 interés por poner su AKA (dudo que a día de hoy siquiera tengan uno) pintado en una pared con un bote de spray.
Si lo piensas desde la perspectiva actual es algo bastante ridículo.
Tiene pinta que lo de los X segundos es una bola como un camión, si le han aceptado esa a standinsapix, la de la sombrilla era aceptada seguro
https://www.psicologia-online.com/tu-personalidad-a-traves-de-la-letra-m-137.html
Si el primer arco de la m es menor que los demás, sentimos que valemos menos que quienes nos rodean.
Si escribimos la m al revés, es decir, como una sucesión de “ues”, esto indica que estamos buscando un distanciamiento de nuestro entorno habitual para comenzar una nueva vida.
Ojo
#23 Vaya milonga lo de los 5 segundos, visto lo visto una sombrilla sería de los menos elaborados xDD