vs Cream 3 mapas, vs Endpoint otros 3 mapas, equipos que son bastante inferiores a priori, aunque hayan ganado a mi no me convence nada al nivel que están, cuando toquen los equipos de verdad en el Closed del minor si no mejora mucho la cosa de aquí a entonces va a ser un espectacle
Si pierden porque pierden, si ganan porque ganan a X equipos, y ya el no va mas, si ganan, porque lo hacen en 3 mapas
Sois la puta hostia, los inventores del csgo
#211 1WIN, AVEZ, Tricked, Syman y demás son buenísimos también. Que no hay que ganar siempre a Astralis. Cream está en un momento muy bueno y no ha logrado ganar a uno de los peores Riders desde hace meses. Habrá que valorar eso también.
#211 Te recuerdo que endpoint acabo segundo en la lan que hicieron en españa hace unos años. Thomas y crucial estaban ahi
#214 No me pegues por favor
Ni mucho menos Cream y Endpoint son los equipos mas flojos de este quali
Crucial bueno? a que? a las canicas? porque a lo de dar tiros ya te digo yo que...
Soy de los que no les gustaría que mopoz se fuera del equipo. Por eso de que es el más antiguo de Riders y porque creo que puede dar muchísimo más de sí. Pero es que siempre es lo mismo, siempre los mismos fallos, siempre la misma manera tonta de morir... Así es imposible. Un jugador que después de 2 años sigue jugando y regalando bajas de la misma manera que al principio. Una pena pero creo q es momento de cambiar para dar un paso al siguiente nivel