#62 Se puede, Swole Patrol no los va a representar, así que los nuevos elegidos son Bad News Bears
#63 Maaaaaaadre mía. El problema es que luego vendrá la gente que estaba en contra de las ligas franquiciadas y dirá "os dijimos que saldría mal". Pero es que a esta liga ya no es que le esté yendo todo mal, es que la propia organización la está llevando a cabo un mono con unos dados.
Noticia de ello: https://www.hltv.org/news/29348/bad-news-bears-replace-swole-patrol-in-flashpoint-1
Ale, ya han acabado las fases truchas, ahora toca lo bueno
MAD Lions - FPX
Cloud9 - GenG
HAVU - Chaos
MIBR - Orgless
Eliminados: c0ntact, Dignitas, CPH Flames y Envy
Aunque mad lions facil no lo tiene, porque hoy le toca contra mibr y la final probablemente sera mibr/havu, es el equipo favorito para ganar la flashpoint, que por muy cutre que parezca esta liga comparada con la pro league tiene 1 millon en premios y 500k para el ganador, probablemente esta sea la mejor oportunidad de este equipo de ganar un prize pool asi en un torneo por lo que deberían aprovecharla.
No tenía muy controlados a los miembros de Cloud 9, pero joder, salvo 1 o 2 me están pareciendo muy malos.
Joder FalleN, qué dust2 se ha hecho. Impresionante, aunque casi como su torneo, está clutcheando como hacía años.
El BO3 más importante en un rato para mibr. No ganar tras la cantidad de situaciones rocambolescas de este torneo sería un gran fracaso, aunque el rival de hoy es peligroso.
Un buen pico para el ganador.
El trofeo en directo es más feo aún eh. Pensé que era transparente y que la luz traspasaba. Pero no. Terrible.
De momento 19k viewers, en una final. Como esto siga así Faceit no vuelve a organizar nada.
Por supuesto vamos con los leones de Madrid a fuego.
#78Curius:Como esto siga así Faceit no vuelve a organizar nada.
FACEIT creo que no tiene nada que ver con todo esto más que dar el soporte de retransmisión.
Es decir, ellos ganan siempre (si han sido listos).
#79 Pero igualmente eso tendrá unos costes que alguien tiene que asumir y ya verán si sale rentable digo yo.
#80 Los clubes xD
Que son los que pusieron 2M creo que era. Y supongo que el acuerdo sea para varios años.
#81 Vaaaaaale algún truco tenía que tener. No había contado con la infraestructura que tienen detrás los brasileños. Me la recojo.
EDIT: mira han tenido la cabeza de pasar los de Faceit TV al canal de Flashpoint, que es lo normal.
#82 Cierto. Entonces va a pasar algo peor que el hecho de que faceit no quiera volver a montar nada. Y es que puede que quieran incluso montar Flashpoint Temporada 2.