Flipin montara un equipazo para el CS2. TGD.pro #tothemoon

MrPani

#540 Tibu puso algo en twitter, porque no estaba motivado con el juego y quería centrarse en estudiar grado medio de no sé qué. Carta porque se iba a hacer un equipo con colegas me suena.

palickpre

estan jugando naow y aragorn

1 respuesta
MrPani

#542 son los dos nuevos fichajes de hecho.

2 meses después
pivecanarias

Tras subir a ESEA Main, TGD.pro hará dos cambios .

Básicamente, se van al banquillo @MaTRiX13 y Arki y jugarán 2 jugadores jóvenes de las cuales aún no se han dado nombres ni se conoce nada.

Según Flipin1, no hay dinero para pagar y esos jóvenes "tendrán que ganarse el sueldo"

4 2 respuestas
juan_rvs

#544 Son Frankerito y Ruby

1
MrPani

Corren rumores de que cambiará la denominación y empezarán a llamarse TGDbaby.
Las pracc y los oficiales, se agendarán según el calendario escolar de Primaria ante estas dos incorporaciones.

2
weeheee
#544pivecanarias:

"tendrán que ganarse el sueldo"

Vaya tela xDD. Y lo mas triste, es que el estara cobrando sueldo de estrella cuando a dia de hoy seguramente de lastima.

saMMu

A la espera de duras declaraciones por parte de saquesito estoy

1 2 respuestas
Rapemo

#548 this

1 respuesta
MaTRiX13

#548 #549 seguramente mañana o pasado suba un fragmento de un directo que verán 2 gatos y mi prima de hace un par de dias donde explico mi paso por tgd y los problemas de enfoque que habia por diferentes partes pero para el que quiera un rpv

en rusia tuvimos 1 charla de que entrenariamos (algo) y jugariamos fuera stream etc etc y nunca se cumplió por X o Y lo que generaba mucho malestar y mal ambiente, al final tuvimos una charla y flipin decidió hablar con nosotros y apartarnos ya que el planning no iba a cambiar

13 1 respuesta
palickpre

#550 está guay que des explicaciones, pero cabron, no termines el video a media frase, que estaba escuchandolo de fondo y literalmente el video termina diciendo "y saber la realiMUSICA" :rofl:

1 respuesta
MaTRiX13

#551 saber la realidad, fin, igualmente sorry xD

RSN

Después de muchos años viendo a FlipiN jugar y haber escuchado "cosas" y ahora verlo más en acción en un ambiente de equipo en directo creo que comete algunos errores como compañero de equipo. Que conste que no tengo ningún hate hacia FlipiN, de hecho he consumido bastante de su contenido a lo largo de mi vida y me parece una persona con carisma, lo que voy a decir es simplemente algo constructivo.

No me suele gustar usar analogías con el fútbol pero suele ser más fácil de entender así.

Imaginaros que en medio de un partido de España, hay X jugador que está cantando todos los errores que se cometen continuamente. ¿Creéis que va a servir de algo? Los partidos tácticamente están preparados con anterioridad y los errores individuales pueden suceder porque somos humanos. Incluso en el descanso de un partido, a no ser que haya ocurrido un verdadero desastre, rara vez se van a comentar errores individuales, lo que se trata de hacer es mantener la motivación alta. Lo que no está preparado previamente, no lo vas a arreglar en 5 minutos. Con esto no quiero decir que no se deban decir los errores y hacer autocrítica, pero creo que es algo que se debe hacer de forma ordenada, después de los partidos, no en el momento de tensión del partido, con mala comunicación, malas palabras y sin ofrecer soluciones.

A los jugadores así se les pasa esa actitud por alto si son s1mple, Michael Jordan, Messi o Cristiano Ronaldo, porque el rendimiento que ofrecen compensa esa mala actitud, entonces los compañeros aceptan ese hecho y se adaptan.

El caso de FlipiN es que tiene esa actitud, sin ofrecer ese rendimiento. Creo que tuvo su momento en el que seguramente fue de los mejores jugadores de España a nivel individual, pero su rol ahora mismo es muy distinto. Incluso a mí, que no estoy jugando, muchas veces me crispa su actitud con los compañeros. Es algo que debería mejorar sí o sí si quiere que algún equipo le funcione.

En el deporte en general, existen 3 condiciones; el estado de forma, la condición técnica y la táctica.
Para el nivel de competitivo en el que juega FlipiN creo que se complica demasiado la vida con la parte de táctica. La mayoría de veces los partidos se pierden por simplemente fallar balas y tener un estado de forma bajo.

Mi humilde opinión desde fuera.

8 2 respuestas
palickpre

#553 ahora con 40 años casi ya no lo vas a cambiar

Si recuerdo un partido que jugaron (cuando estaba deathzz) que no mataba a nadie y se ralló mucho porque no estaba bien y deathzz estaba muteado diciendo en su stream "tio, que es un partido de liga de esea open" como diciendo "no te ralles por esto que no es nada" xd

1 respuesta
RSN

#554

El problema es que con casi 40 años su carrera en los e-sports siempre va a pivotar hacia un perfil de coach o de gestión y en ambos casos la actitud ya citada le va a dar problemas igualmente.

weeheee

Me alegra ver que el innombrable aun sigue siendo igual que antaño, cuando alguien le dice las cosas claras. Lo manda a la calle.

2
Pulgar

#553 Hay un problema general mas profundo que ese y que luego lleva a estas situaciones.

No se entrena adecuadamente, no se dedica ni un minuto a explicar las cosas decentemente. Cuando salen las cosas mal siempre tienes el ojo en ver quien lo hace mal, pero a quien lo hace mal no se le ha explicado adecuadamente. Incluso a veces, el mismo movimiento puede ser criticado o alabado, depende del resultado final, y eso para un jugador es un caos.

Pero no es un mal solo de él, en general ha ocurrido en España.

2 respuestas
nviii

Vamonoooo filipinooooooo

MrPani

#557 grandes y sabias palabras, gamba epiléptica.

Spiker

Ayer en el Stream vi como arki te traicionó, ahora es la mano derecha del rey.

1
RSN

#557 Personas como tú y @Kairi y @SoKeRt son los que os deberíais encargar de las academy en España y de forma muy bien remunerada. Pero visto lo visto, los clubes van con lo justo para no cagarse encima.

2 1 respuesta
Pulgar

#561 estoy de acuerdo contigo pero tienes que excluirme de esa lista.

Sin entrar a valorar otros aspectos, Kairi y Soker han hecho algo que yo no hice nunca y que es imprescindible. Dedicación.

3 2 respuestas
horvathzeros
#562Pulgar:

han hecho algo que yo no hice nunca

pero no cuentes lo del desmadre de aquella noche, que la gente no lo sabe

BreadFace

#562 Sin embargo tu tienes algo que ellos no.

Chistes malos buenos.

Pulgar

ahi va uno!

van tres suecos, un brasileño y un británico...

ah no, que ese chiste es de @catraizen

3

Usuarios habituales

  • MrPani
  • palickpre
  • MaTRiX13
  • pivecanarias
  • -Kush
  • okekataP
  • skakunK