saludos a ti también zack <3
Me ha hecho mucha ilusión no os lo voy a negar, pese a ser 6º player como él bien ha dicho... estaré a la mínima oportunidad para ganarme mi hueco y como bien tengo en el perfil de faceit...
grind grind grind a viciar
#157 this! La clave va a ser como se lo tomen. Si tryhardean como en los 2000's pueden hacer cosas, pero si es un proyecto TGD como cualquier otro anterior entonces nada.
#162 ha dicho que el coach va a ser tiburón y casi me da un infarto. ha sido una confusión tiburón será IGL
Soker, Davig, deathz, arki, eze....algo así esperaba yo para cs2. Esto o con algún tuga bueno o el krad este que están jugando con él....pero esto? Esto es un equipo para stremear 4 polladas y se acabó.
Me llamaréis loco pero no lo veo mal equipo, rollo capaces de estar peleando por el top españa (sin contar a riders) sin dudarlo.
Y zack de suplente es un seguro de vida con sus tropecientos faceits puede cubrir cualquier posi sin problemas
Comenta que habrán camisetas y sitio para hacer bootcamps, gracias al sponsor. Quién creéis que puede ser?
Que pena me da por deathz. De estar hace un año en el top5 mundial a arrastrarse para juntarse con flipin.
Con tibu y carta pues bueno, chavales jóvenes y puede que con proyección. Pero arki que ya se había retirado y con 30 y pico años, y sobre todo flipin montando el "show" y dando vergüenza ajena... va a ser muy triste.
Y que nadie pretenda o crea que con flipin este equipo va a poder ser mínimamente competitivo.
Si flipin mismo dice que espera que esto dure 1 año, 2 en el mejor de los casos xdd
Todos cobran por igual... zack quedate de suplente, trabajas menos por lo mismo :))
Pues yo hubiera intentando un Soker, Dav1g, Eze, Deathzz y Flipin. No creo que sea para nada mal equipo. Y Zack siendo 6º hombre igual.
#172 Pues yo parecido pero quitaria a Flipin y meteria a Tibu o algo asi. Flipin que se quede de animadora o de CEO y deje de dar por culo en el servidor jaja
Supongo que seran por las risas, por que confiar en un equipo de FlipiN el cual esta mas acabado que Poli Diaz, pues..
Ey chavales, vamos a jugar el primer partido de ESEA. Pero antes, 67 videos de abrir cajas y música verbenera. Luego para el partido, chapo stream.
#175 Obviamente he metido a Flipin porque quiere seguir jugando, pero vamos, que pienso como tú. Mil veces antes Tibu.