ese es mi tetitoooo :qq: :qq: :qq:
acabo de ver la retransmision, estuvo wapo, lo unico que la calidad es mala (de imagen), por lo tanto mucha gente preferira ver un streaming como el de bumb o aguila x ejemplo, que al ter mejor pc pueden permitirse mejor calidad en el streaming
Friday Night Cups Semana 4 - T2
- Estructura del torneo
- Inscribete
- Miembros inscritos
- Comienzo de la Copa: 13.04.12
- Hora de comienzo de la copa 22:00h
- Límite de equipos: Sin limite[/i]
Modo de juego
- 5on5 - MR 9 - 1 mapa (CFG Actualizada)
- Eliminación Simple
- Overtime a MR3 y 5k de dinero
- El uso de zBlock y ESL Plugin son Obligatorios.
- Registrate: AHORA
Friday Night Cups Semana 5 - T2
- Estructura del torneo
- Inscribete
- Miembros inscritos
- Comienzo de la Copa: 20.04.12
Modo de juego
- Eliminación Simple
Friday Night Cups Semana 6 - T2
- Estructura del torneo
- Inscribete
- Miembros inscritos
- Comienzo de la Copa: 27.04.12
Modo de juego
- Eliminación Simple
#39 Hoy es la copa de la semana 6. Hay un total de 8 semanas, por lo que la final se jugará el viernes 19 de mayo
Hoy se juega la final de la 9.
Quien quiera seguirme voy pongo enlace : http://www.own3d.tv/AguilaN1
bracket: http://www.esl.eu/es#/es/css/fnc/5on5_s9_t2/rankings/
El partido de la final se iba a retransmitir por ESLTV, pero por desgracia morfeo y roma no pueden, me he quedado solo, si alguien se ofrece qme (solo para la final)
edit: finalmente se retransmitira
Partido retransmitido por ESL TV
La dirección de donde se retransmitirá el partido será esta: http://es.twitch.tv/eslspain_3
Hora: 23.45
Los que retransmitirán el partido serán: chacal (cámara) con acompañamiento de Mike y Canovas
Desde ESL Spain CSS les deseamos mucha suerte a ambos equipos, y que el equipo ganador disfrute del maravilloso premio del ratón Cyborg R.A.T.3
Los rosters serán:
whatsup ?: Aguila, CristOfer, Yaba, dave, ocalove
SHOWMANS ARE ALL THAT MATTERS: Pinchos, RiskZ, alvarez, pablo94810., quickkk
¡ESTAMOS EN LIVE!
recordad que no somos comentaristas, por eso el tono de voz normal y algo aburrido, pero bueno, ha sido todo un poco con prisas jaja
un saludo y enhorabuena a SHOWMANS
si podeis opinar para hacer critica constructiva se agradeceria, aunque recordad que los comentaristas son morfeo y roma, yo soy el streamer, y el duo mike-canovas dos infils jaja
#50 jaja hdp
Retransmites peor que los de las motos de telecinco
Na, buena calidad del stream, buena GUI y muy puesto sobre las cosas de cada jugador.
creo q tendrias q quitar el cartel ese de la esl que ponia lo q se jugaban y tapaba el nombre de los jugadores, por lo demas bien.
retransmision completa:
http://es.twitch.tv/eslspain_3/b/318639705#
hf y no critiqueis mucho xd
edit;: ostia puta, se me oye flojisimo y con voz de niño chico, mejor me dedico a mover la camara ajajaj
Bueno, despues de ver la repeticion he visto los fallos asi mas visibles:
en la primera parte se me oia flojisimo, porque tenia el micro guardado, y el xsplit me baja el volumen by the face, tampoco podia hablar muy fuerte porque tenia movidas
algunos lagazos, no se si de tv o de la propia configuracionn del streaming, habia hecho varias pruebas e iba sin problemas
la colocacion de los logos tapando los nicks, aunque creo que en una retransmision lo menos importante es ver el nick de quien esta en la camara, ya que se va comentando todo en general
para el proximo mejorare los graficos para que se vea mejor a los jugadores y tal, pondre lo edl micro, y le daremos un poco mas de emocion
pd: me han parecido bastante buenos los comentarios de mike, que opinais?
#59 te pagan por ser admin en ESL y todo eso¿¿?¿?¿?¿?¿??
Ami me gustaria serlo pero aun tengo los 17 jeje