fps 100 please

Mafioso14

anda hola mi pC es intel pentium4 256 de ram 2.0 ghz
nvidia ge force 5200 128 mb
me tendria k ir a 100 d fps sin bajar??

Z

alomejor con ese pC con esa ram no ... pero con esa nvidia GE force deberia dar los 100, prueba a poner 512 de ram o 1 giga

Depeche

yo con un pentium4 a 2.0ghz geforce2mx 400 64mb y 128 de ram tenia 100 constantes... ahora tengo mas cosas y me va igual xD

AG

Recuerda q el CS tira fundamentalmente de PC, aunque la gráfica tampoco es para tirar cohetes.

Personalmente, lo veo especialmente corto de RAM y ligeramente de procesador.

Y respondiendo a tu pregunta, con ese PC difícilmente se puede obtener 100 fps constantes.

JaimiToh

Pues yo creo que si puedes conseguir los 100fps constantes

Por ejemplo, yo antes tenia un P3 733 Mhz, con una grafica Geforce MX 440 128Mb, y antes de que empezase a joderse si conseguia los 100 Fps. Ademas, el motor del Cs ya tiene años, con un pc como el tuyo yo creo que se cogen 100fps constantes facil, otra cosa ya es con humo :P

rojasu

pos yo con un AMD 800 MHZ ,memoria ram de 384 ddr, y una ATI 9200 SE con los ultimos drivers el CS no me supera de los 65 fps solo cuando miro para una esquina o un rincon me los pone a 80 o asi. tengo mala suerte , ya probe todod y na de na

Mafioso14

gracias a to2 pero yo no kiero saber k pC tneis kiero saber k si puedo komo xDDD

nTr

pos no puedes, yo tengo la misma grafica y un 2600 256 de ram tb y me da los 100 fps pero con bajones

M

Pues mira , antes de comprar nada , memoria y tal y tal prueba a bajarte los drivers ke vallan mejor a tu gráfica , aunque saquen detonators nuevos no tienes por que ir cambiandolos , yo tengo detonators mas antiguos que los k ai aora i me va a 100 a 250 fps i me va a 80 o asin a veces .

Tengo una gráfica peor que la tuya.. geforce 4 (64mg) y una maquina (ORDENADOR) mas o menos parecida/o al tuyo.
Prueba con esto:

-Instala estos drivers que a mi me van d puta madre
http://szgwbn.mydrivers.com/display/40.72_winxp_WHQL.exe

-Desactiva la sincronización vertical dentro de las opciones OPENGL

-Pon en tu cfg :
fps_max "500"
developer "1"

Prueba con esto , yo creo que con esa maquina que tienes deberia de irte bastante bien :)

Un saludo espero que te sirva de ayuda:P

( una pregunta , cuanto hercios tiene tu monitor? )

MI PC :

geforce 4MX (64mg)
AMD 1.97 GHZ
512 MG RAM

Mafioso14

como lo puedo saber por q no tngo ni idea

M

Prueba a hacer eso , y me cuentas

Bajate mi CFG si quieres, y pruebas haber.. esta bastante currado el brillo y bueno a mi me va muy bien

osuya13

Cuestión de probar, buena config currada, así que manos a la obra aunque de ram te veo escaso... Quizás con 512 casi seguro.

Saludos a ver si hay suerte!

Depeche estás seguro de lo que dices?

Mafioso14

aora
lo tngo a 85 antes a 60

M

a 85 hercios , has hecho lo que te puse ahí?

SMF_

Pues yo en el otro pc, tenia un AMD 1.4, 256 de ram y una gforce 4 Ti 200 y me iva a 100...solo bajaba con el humo.
Asi q puedes conseguir los 100 constantes sin problemas, yo no hacia nada especial...

Se me olvidaba, prueba quitando la sincronizazion vertical y luego en la consola del cs poner developer 1.
Tambien tienes q poner fps_max 100.
Suerte.

InmortaL_cs

yo tengo una fx5200 pentiun 4 a 1600hz y 85 hz en la pantalla y me da 100 pero con fleje de bajones asi ke no creo ke sea mucho la diferencia ah y 768 de ram

M

pues chaval tu tienes un problema xD , yo tengo 64 mg la grafica y 512 d ram y me va de 100 a 300 fps depende del mapa , aztec 140 fps ,. dust2 250fps..y tu tienes mejor makina i grafica que yo , es un problema..si

Z

majestic go a lan con el developer 1

M

Si eso me la chupas

kad0er

tira el porcesador no la grafica , y esa grafica es una patata (lamiamas :D)

BisbaliN1

tengo peor pc que lo tuyo y me va a 100 no es variante.

X

nose, pero yo tengo pentium 4 a 2800 mhz, ati radeon 6800 xt i 1,5 g de ram y no tengo 100 fps constantes...
en la aztec es dnd varian mas...sobretodo arriba cuando ves el agua....y tendrian que quedarse a 100 y no bajar..pero nose que le pasa a esa mierda macho

7 días después
P

Majestic me asombra tu gran capacidad de aumentar los fps con el developer. Jj0ajs0as9ajsa9asosj0asj0 sin inutiL. Por si no lo sabes, el developer lo unico k te va a causar es saltos mas grandes de fps cuando lo k nos combiene es k aunke lo llevemos a 80 , no se mueva mucho. Entiendes? pos eso.gl

M

eres bobo xaval?

E

ya que han abierto un post asi en vez de yo crear uno pregunto aqui :

con un p4 3ghz ,512 ram, 120 gb ( que esto no tiene nada que ver xD) ati 9600 pr0 256 mb porque no puedo pillar ni 80 constantes?

Dj-Lopez

tol mundo aki pos yo pos yo, pero ayudar un pokito al chaval, yo voto la opcion de ponerle un pokito mas de ram, con 256 mas te iria sobrao, pero aun asi prueba a bajarte los ultimos drivers y configurarlo todo a alto rendimiento haber que te pasaria, pon developer 0 y fps_max 300 o 500 y me contaras haber que tal

por cierto, pa todos los pos yo.

pos yo p4 3.2 prescott 2 gigas de ram ati radeon x800 xt etc etc etc, total 300 fps constantes con developer 1

:P:P:P:P:P:P

Saludos a todos y a los que se meteran conmigo tambien, dee hecho para ellos, recordar, yo tmb me puedo acordar de vuestra familia xD

dRaZiW

Prueba ponien fps_max 150 o max_fps 150 ( no toy seguro )

Usuarios habituales