FPS bajo

z3aRk0n

bueno estoy esta tarde jugando y me veo con lag y me dice mi compañero de cuanto fps tenia y me fije bien y tenia 30 a 50 fps.

no se pq tengo si siempre me iba de 90 a 100.

mi pc es AMD 2600+ y grafica Gforce 5 fx 5200 128MB

si necesitais mas datos decirmelo y aver con vuestra opiniones puedo arregla los fps

Grinch0

sincro tiene que ser eso :S o los drivers

kad0er

prueba a instalar los drivers de la gforce o quitar la sincronizacion vertical , de todos modos esa grafica no se..
xd

pero bueno como dato te dire q yo juego a 70 en un amd 1100 on una tarjeta de mierda de 64 mb

z3aRk0n

pero si me ha ido bien durante estos meses, no se pq me tiene que ir mal ahora y la conexion esta bien. tengo instalado los driver bien.

NsT

yo amd 2200 (1800) y gforce mx420 64 mg sd-ram XDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo mas bueno 100 fps (claro si hay mucha gente en el server bajan y con el humo pero flipas lo q tira)

beToRzZz

puede ser q se te pete la tarjeta..porq ami eso me pasa yo tngo un p4 1700 cn 512 d ram y una geforce a 256mb y ay dias q se me pta y m bajan ls fps a 9 y tngo q reiniciar, saludo. gL

X

yo antes tenia la g-force fx5200 i ahora tengo ati.
po la fx 5200 me daba 100 fps siemrpe, menso en algunos sitios o mapas k bajaba...cosa normal.quitale sncronizacion vertical, quitale el filtro antrostopico i la suavizacion de lineas. Luego ve a console i pon---> fps_max 150, developer 1

-ka0s-

no hagas lo que dice al final #7 , developer 0 xq te hace ir más lento , y fps_max 101.

AG

ctrol+alt+supr y en los procesos ve si alguno está chupando recursos a diestro y siniestro.

Usuarios habituales