amos a ver con 1 targeta integrada k en modo opengl no pasa de los 40 o 50 fps mirando a la pared.. si se pone en otro modo como D3D se puede llegar a subir mas fps? o algo? esk ni los models fps ni nada me va para subir fps y no tengo sincro y el fps_max a 101 y nada..
Esto... el problema es que es integrada xD, la única solución para ese problema es cambiarla. Por mucho que te digamos aquí vas a ganar 20 o 30 fps más y si los coges.
Y porque no lo pruebas tu mismo? es que colega... preguntas algo que tu mismo puedes probar y salir de dudas... esto ya es perder el tiempo en abrir un hilo.
referente al fps_max por muy mala que sea tu grafica da igual si pones fps_max 70-80-90-100... sino te llega ni a 60 pues a 100 ni de coña. ese comando solo limita, no aumenta fps.
ya se k limita pero para ahorrarme k alguno me diga lo del fps max pues ya lo pongo yo de antes =) y con el D3D probe y no sube fps como podria acer como dics tu definition subir fps con las los armas models fps nada con los models de ct y T tampoko sube :S
donde me vas a dia de hoy con una tarjeta integrada !
y lo minimo que podrias hacer posteando y comentando en un foro público seria escribiendo minimamente bien
Comprate una grafica, o en su defecto ponlo en modo Software, problemas? no podras ponerte el arma en la derecha, y se verá como el culo, pero tendras 100fps xDDD