fps i jugabilidad

J

uenas pos mira aver si me podian solucionar este poblema q tengo desde ase unas semanas.

pos mira cuando kiero abrir amigos de steam me tarda i cuando escrivo va lento estoi jugando

i cuando salgo a windows despues de aver salio unas 2 o 3 veces o asi se me cierra la cuenta de

steam. Otro problema q tengo es que estoi jugando i se me bajan los fps aveces tengo 30-40 de

choke 10 de loss i se me paran las balas al disparar i no doi nada e probao reiniciando pero nada

sigue igual aveces me a pasao una cosa rara en el pc que me kede con 4 mb de ram. Aki dejo

las caracteristicas del pc: pentium 4 a 3 ghz, 1 gb de ram, tarjeta grafica nVidia geforce 8400 gs de

256 mb dedicados i el internet 1 mb de orange ueno dejar algo de ayuda doi asias por anticipado

un saludo!!^^

p1ns

Muchos problemas juntos, quizás lo mejor sea que formatees y luego configures bien la gráfica. Sobre el choke, si tu conexión no es buena, no puedes hacer gran cosa salvo poner bien los rates.

ungarense

normal k mientras escribas se te pete, yo tb lo haria O.o

LzO

intenta limpiar el pc por dentro nose, yo tenía un pc peor al tuyo y tenía 100fps y me iba bien.

puede que tu pc esté muriendo y toque renovarlo.

igualmente formatea y limpia por dentro el pc.

LechuJa

HOYGAN SPOTTED

uenas pos mira aver si me podian solucionar este poblema q tengo desde ase unas semanas.

pos mira cuando kiero abrir amigos de steam me tarda i cuando escrivo va lento estoi jugando

i cuando salgo a windows despues de aver salio unas 2 o 3 veces o asi se me cierra la cuenta de

steam. Otro problema q tengo es que estoi jugando i se me bajan los fps aveces tengo 30-40 de

choke 10 de loss i se me paran las balas al disparar i no doi nada e probao reiniciando pero nada

sigue igual aveces me a pasao una cosa rara en el pc que me kede con 4 mb de ram. Aki dejo

las caracteristicas del pc: pentium 4 a 3 ghz, 1 gb de ram, tarjeta grafica nVidia geforce 8400 gs de

256 mb dedicados i el internet 1 mb de orange ueno dejar algo de ayuda doi asias por anticipado

un saludo!!^

DOS COMAS EN TODO EL TEXTO, increible...

A tí lo que te pasa es que lo tienes lleno de mierda, prueba a formatear y descargate algun spyware.

p1ns

Lo del hoygan no lo he comentado, pero como una casa vamos...

J

ueno formateare asias pero los rates i lo de demas no tengo ni puta ide de cualos son los ideales a mi conexion i por el xaval q puso 2 comas en todo el texto uenoo.. es q me da palo poner mas xDD

guiem

joder #7, ese "cualos" era justo lo que te faltaba para completar el thread xD

shako

lei #5 antes de leer #1 y crei que era fake XD

Leu

eso es fake.

El tio se esta quedando con nosotros, y lo se por que no he podido seguir mirando ese texto a partir del título