Buenas. El caso es que he comprado hace poco el Counter Strike: Global Ofenssive, y me va tal y como pone en el título, entre 15 y 40 FPS, algo muy incómodo para jugar. Yo no tengo ni pajolera idea de informática, pero un amigo mío que se dedica a ello, ha estado echándole un ojo a mi ordenador y me lo ha limpiado y ha hecho un par de retoques que según él, deberían haber funcionado; pero sigue yendo igual de mal.
Mi procesador es un AMD Quad-Core Processor A6-6310 2.4Hz
La tarjeta gráfica es una AMD Radeon R4 Graphics
y de RAM tengo 12 GB
A ver, mi amigo me ha dicho que la gráfica y el procesador no son buenos, pero que para un juego como el Counter debería poder moverlo a más FPS y de manera estable.
El ordenador (portatil) me lo compré hace un año, y según he podido leer por la red, este juego tampoco es que exija tener un ordenador de la NASA... Yo la verdad es que me conformaría con que al menos tuviera 50 FPS estables, creo que no es mucho pedir, y no entiendo a qué se debe todo esto... No sé si es que tengo que descargarme algún programa o ejecutar algún comando para que me funcione de manera estable o qué.
Aclaro que juego con todo en bajo, y los FPS siguen igual de inestables tanto si juego con una resolución de 1200x720 como si lo hago con una de 800x600...