Bien mis fps estan entre 15 y 20 normalmente. A cuanto tendria k poner el comando fps_max??
y juegas asi ???? xDDDDDDD el fps_max limita tus fps pero si lo tienes a 99 no kere decir ke vaias a tener 99 sino ke de 99 no van a pasar
ase poco postearon una noticia sobre una web donde bajar configuraciones para poner los fps a tope, seleccionando tu conexion y demas, esta bastante bien (a mi me funcionó perfect)
buscalo y lo pruebas aver q tal
poz no se de q te ries pq a mi me va = y no mola nada me pero bueno la cosa es acostumbrarse pero =mente matas muxisimo menos pero es lo q ahi la pasta no da pa mas pos na na solo decir eso q no sabes q mal se juega con unos miserables 20 FPS
Pos la verdad es ke si k jode muchisimo porke yo esoty estudiando, no trabajo y no saco pelas pa poder comprarme una buena tarjeta grafica
haz lo ke hace todo el mundo, kita el vsync, y baja el nivel de detalle grafico del cs al minimo posible. gl_picmip 3, r_drawviewmodel 0, etc
pufff yo juego a 10fps y tambien mato, si tuviese buena conex y unos fps decentes ibais a saber quien es Mancebo
"compraros una geforce 2 so vagos yo la tengo y me va a 100 fps y memoria ram 800"
Y por qué no una GForce 4 de 80 talegos ?... Y por qué no 1GB DDR ? Tu no serás TONTO verdad ?
Crees que la gente puede tener una posicion económica como la que puedes tener tu ?
Anda, para postear semejantes gilipolleces, no postees nada y piensa que hay personas que tiene lo que PUEDEN.
La de 60 € es una gfor2 mx, y son cakilla.
Otra cosa tengo el fps max a 100 i me da 60 constantes. Me parece que puede dar más, por q en el quake lo hago. a que se puede deber?
TSTR,puede q sea pq tienes ajustada la frecuencia de refresco d tu monitor a 60hz y por eso no pasa de 60 fps
Echale un vistazo a mi pc en mi perfil... con "eso" consigo 100 fps constantes a 800x600
ahm vale, gracias por lo del refresco, pero hay un problema, y es que la res de escritorio esta a 12801024 y mi monitor no aguanta 100 hz a esa res. Pero al cs juego a 1024800, como hago para que se me pongan los hz a 100 automaticamente?
viva mi tnt2 model 64 de 32 mb xDDDDDD 60 fps clavaos y kon granadas de humo y 3 o 4 oponentes despidete de los fps xk me bajan asta 1.4 xD
Yo con mi equipo (bastante antiguo) consigo 99-50fps (para bajar de 50 fps tendría que ser un refrito de humo, disparos, y agua que no me pasa a menudo)
Creo que configurando bien las cosas y con un pelín de serte se puede jugar bastante bien sin gastarse pasta en exceso, pero claro, si pudiera, yahabría cambiado de equipo hace tiempo, no te jode xD...
Salu2