wenas me gustaria saber como es el bind en la que despues de disparar con una francotirador te sae la pistola envez de recargar .
asias. salu2
wenas me gustaria saber como es el bind en la que despues de disparar con una francotirador te sae la pistola envez de recargar .
asias. salu2
ya pero me gustaria ponermelo en el cfg para que sea automatiko sin darlea ninguna tecla para que me salga solo.
Un consejo: la cfg esta para lo que esta no pidais peras al olmo. Ya ireis a un Lan y no sabreis ni jugar
walker ahi las dao , lo unico k te permiten en las lan es binds de compra y tocar los rates como mucho, pero no lans estilo cp k puedes meter la cfg k kieras como eso no se mira...
Es una idea.....
Pones en el cfg un modo sniper, es decir, igual ke el modo andar en el que andas sin tener que mantener la tecla de andar. A lo ke voy, una vez puesto eso, poner ke cada vez ke dispares, saques la pipa, y cuando le vuelvas a dar a la tecla del modo sniper que se pare.
Sorry pero tampoko te puedo ayudar mas xP
Busca en una page llamada, creo, cs-configs u algo parecido.
alias awps "awpon"
alias awpon "alias awps awpoff; +attack;wait;wait;slot2"
alias awpoff "alias awps awpon; +attack"
bind tecla "awps"
Y otra opcion es hacer esto
alias awpon "alias awps awpoff; +attack;wait;wait;slot2;wait;wait;slot1"
y lo que te hace es cambiar a pipa y luego vuelve a artic.
Toy contigo davets saludos xD!! ya me lo metere en la cfg a ver que tal funciona y tal... TakuaTakua Saludos
gracias a todos los que me habeis ayudado no como otros si os fijais en mis cfgs tardo mas en darle a la Q xq esta muy lejos de mi teclado ,
asias a todos los que me habeis ayudado sobretodo a aYuDanTe y Davets
Es tonteria ese alias, quiero decir... es de PERROS! xDDDDD
Cuando dispares con la artic, le das a slot3 (cuchillo) o slot2 (pistola) y luego lastinv (ultima arma usada) o slot1 de nuevo para sacar el artic
Es demasiao facil como para hacer un bind de esa chorrada...
Para la gente que dice de cuando vaya a una lan no sabrá jugar..., vosotros que sabeis si alguien va a jugar a algun ciber o solo juega desde su casa? xD!
Yeeee ese bind para el awp con la pistola me parese ke mal, pk lo e probao en el server d mi clan y me salta:
Cheat finded, awp quick script , y me banea!
Menos mal ke me puedo desbanear xDD y el script ya lu mandao a tomar x culo
Ya te digo ko!! Vaya pufada, ke x la config te puedan banear . Ke le amos a aser...
Yeee y esa respuesta?:
#20 @ 13-12-02 a las 15:56
poneros unos waypoints o algo
Ponerse waypoints para disparar con el rifle? OMG xDDDDD