Es un meme el puto Deathzz.
#1 Pone gh, de repente se da cuenta que están celebrando y se da cuenta de que han ganao. No me creo otra cosa
Da la sensación de que Deathz está "in the zone" cuando juega, y que le cuesta salir de ella cuando el partido termina
si os fijáis en el gesto parece que piensa, tío pero esta gente porque le peekea así, es increíble a mi no me hacen eso
Parece finlandés, me recuerda a los ex ENCE cuando ganaban los torneos, celebraban con el mismo entusiasmo
El joputa de pelopincho se hacía ez a device "mr tengo 17 mayors" en unos cuartos de iem y en la cámara parecía que estaba jugando en 2001 en un ciber de mala muerte contra "el bujías" de la cara agresivo/pasivo que le ponía...ya se lo dije en el llamas, algunas personas están hechas de otra pasta, probablemente la suya sea la primera pegata que me compre jajajjajaj
¿Sabéis si luego bebió hasta caerse de culo?
Puede que sea Kimi Raikkonen disfrazado de jugador de CS
Jajaja pero no solo en esos momentos, cuando ponían su cámara jugando en cualquier momento parecía el jugador con menos tensión del mundo, como con los hombros encogidos, echado para atrás, tranquilo..