Así es, tal y como comenta el título, fRoD, uno de los famosos jugadores en el panorama internacional del counter strike 1.6, el cual se pasaría finalmente al CS:S hace 2 años junto al equipo americano coL (compLexity), parece no dejar a nadie indiferente en estos últimos días.
Tras el anunciado cierre de las CGS (Championship Gaming Series), el Counter Strike Source perdía una de las principales fuentes de atención e inversión al otro lado del charco.
Debido a estos últimos acontecimientos los rumores no se han echo esperar, tras una posible y lógica vuelta de potentes equipos americanos como: 3D, coL, etc, trasladados al source para competir en las CGS, fRoD no solo no quiere permanecer callado y no aventurar nada, si no que sus intenciones parecen ser las contrarias e intentar crear el mayor espectáculo posible.
En la escena actual de equipos americanos podemos encontrar a EG, Gravitas Gaming, x3o, MoB Gaming, pero aún así fRoD no parece ser intimidado y confía en su equipo para poder hacer frente a la oposición allí otorgada e incluso a la de este continente.
Se podían leer recientemente declaraciones por su parte en los foros de LA compLexity tales como:
"Hemos batido definitivamente a equipos como Gravitas Gaming o x3o varias veces, tenemos más conocimiento y experiencia que ellos, y más capacidad para competir contra los poderosos equipos de Europa."
Se siente indignado por la pobre actuación e implicación de los equipos norteamericanos mientras él se hallaba en las CGS, comentando además que él y su equipo serán un fuerte desafío en los próximos eventos.
"Ninguno de esos equipos ha sido capaz de representar o hacer nada por los EE.UU., las cosas van a cambiar."
Finaliza con:
"Sé lo que cuesta superar a los europeos, y estar a un nivel constante".
Sin más, solo queda aguardar lo que promete ser un período de tiempo breve pero intenso hasta que se anuncie oficialmente el roster con el que fRoD asegura, volverá pisando fuerte a la escena americana.
Otros muchos rumores se han desencadenado a través de estas declaraciones, por desgracia, solo queda esperar.