Fuente

Nukz

Nax,

Pues he mirado por aqui algunos de los post y en uno sale como cambiar la fuente/tamaño/negrita de Cs 1.6 pero no puedo ya que no me funciona ningun skin de steam. y en el defaut y y Flat - Grey no sale el archivo en el que se cambia la movida esta, nisiquiera sale la carpeta del default.

Hay alguna manera de cambiar la fuente/tamaño/negrita?

Tan solo quiero cambiar la fuente y sacar la negrita.

Saludos.

BkP-

si te refieres a cambiar la fuente del texto del say y el fragtext (arriba a la derecha) mira esto:

http://img236.imageshack.us/img236/9505/clientschemefontswy6.jpg

cambia Verdana por la fuente q kieras, q debes tener instalada por supuesto

el archivo es cstrike(_spanish)\resource\clientscheme.res

Nukz

uhm vaya, yo ese archivo no lo tengo, ni en Cs spanish ni en el CS. He usado el buscador de windows y no encontro ningun archivo llamado clientscheme.res. :S Si me lo bajo por internet y lo pongo funcionara?

eagLe__

Bájate el GCF Scape que te sirve para abrir los archivos .gcf de steamapps, ahí lo abres exportas su contenido a cualquier carpeta y le das al buscador de windows para que te encuentre ese archivo. Lo editas y luego lo copias en su directorio correspondiente en cstrike_spanish.

Nukz

Cuando lo tenga que copiar lo copio tal y como esta o tengo que crear una carpeta llamada Resource meterlo dentro y meter la carpeeta en cstrike_spanish?

Edit: Solo se me cambie la fuente y weight del score, en el chat no :S. y pa colmo Tengo el steam puesto en español pero el cs me sale en ingles. :\ Y he cambiado todas las fuentes/weight del archivo pero las del chat no cambian.