Fuentes de HLTV: Falcons estaría muy interesado en degster, kyxsan y TeSeS

Diegomarnie
vare345p

Madre mía, cómo está el mercado esta mañana, cualquiera sabe lo que va a pasar jajajaja

Mystee

Van a firmar otro core para luego hacer la misma? además no se iba degster a VP? no entiendo nada xddd

Dice neL que ha ido Falcons core por core ofreciendo panoja a ver quien decía que si xd

TigerT-

Degster - kyxsan - teses - niko - magisk

Con ese equipo compites por llegar a playoffs de torneos, pero para nada mas xdd.

Vaya patinadas están haciendo los halcones.

1 respuesta
artykk

Mopoz - adams - dav1g - niko - magisk

Se viene.

spoiler
Mystee

#4 Es que están haciendo la de 2023, firmar un core no porque lo quieras, sino por las plazas que tienen, en 3 meses degster bencheado xD

Yo estaba soñando con un Falcons Jame para tener show cada partido xd

Amne_cs

encima se olvidan lo mejorcito de Heroic, sAw.

1 respuesta
Mystee

#7 Tengo la impresión de que sAw le ha hecho al que toma decisiones en Falcons, si esto se da, ya van dos equipos de sAw que Falcons destruye xdd

Forcycle

Pues para esto que firmen a Jerkz
Por otro lado, Jerkz y Sunpa en Heroic me va de puta madre

Mystee

Pues ojito con que HooXi acabe en Heroic xD

Nip_13

Heroic a recomponer todo otra vez.. Pero un Snappi - Sjuush - Sunpayus - Ewjerkz - Maden puede ser un equipo interesante de ver. Con toda la pasta que tiene Heroic ahora, a ver cómo se mueven para hacer un equipo competitivo.

No sé si pueden fichar a 3 jugadores de Falcons o eso tiene alguna implicación para el roster y sus clasificaciones. Si tiene alguna, pues entonces se cambia a Snappi por Hooxi.

1
skakunK

Niko, igual todavia estas a tiempo, rompe ese contrato...

saMMu

Hooxi-br0-sunpayus-ewjerkz-sjuush y a volver a soñar

JPatric

Otra vez Sonic va salir a vender humo y luego lavarse las manos cuando el proyecto no funcione jajaja ya veo que degster va salir de ahí como Boros, el ruso no le va aguantar pulgar al bocón del danés

Usuarios habituales

• JPatric
  • Nip_13
  • Mystee
  • Amne_cs
  • artykk
  • TigerT-
  • Diegomarnie