FunSpark ULTI 2020: Clasificatorio europeo

RaDiuM

daneses en overpass, es su dust2 xDD

1 respuesta
paulinho

#331 cual sería el dust2 de los españoles? inferno?

3 respuestas
Ka1serS

#332 Los cambios semanales

7
RaDiuM

#332 pues...dust2? xDDD

No se, es más un decir por ser d2 el mapa más fácil y accesible desde 1.6. A ver si cierran y sacan el tercer mapa

1 respuesta
paulinho

#334 d2 siempre ha sido el main map de los rusos, por aquí no se estila tanto diría.

Ka1serS

Esto es lo que tiene perder contra mp9, se te ponen los huevos de corbata pero bueno espero que cierren

re4q

Blade y sus pauses enfin horas tarde

saMMu

syman ahora se llama k23?

2 respuestas
paulinho

la que ha fallado mopoz lulz

1
Endless

#338

De verdad?

1
KISS0fDEATH

#338

SSS.. SS... S..I SSS,,, S.I SSS.. SI

saMMu

hahahahaha vaya torrija, thanks

paulinho

Que grande las instrucciones del criofenix de dejarles llegar al 15-14 para pillar más rodaje! larga vida a Blade!

1 1 respuesta
Scavenger19

#332 Yo diria que Cache cuando estaba xD

ReD-SKL

Pues una pena la caraja de la ronda con MP9, en su pick. Bien jugado a ver el train

1 respuesta
Lechuga75

#343 será que Blade también cobra por rondas? 🤔

Luper

#345 pick*

1
kayus

esta gente de k23 o syam como quieran llamarse juegan muy bien y se les ve muy muy preparados en estrategias solo habia que ver los totems de inferno.. tiene merito forzar el 3 mapa contra esta gente sin estar muy preparados, aunque por poner un pero el resultado de inferno no tendria que haber sido tan abultado

3 1 respuesta
naked23

#348 SAw les metió 2-0 hace unos días. Hace unos meses despuntaron pero luego bajaron bastante el nivel

3 respuestas
Ka1serS

#349 Hace unos dias no sera hace dos meses no?

kayus

#349 bueno ya sabemos como es el csgo, puedes tener un partido en el que parezcas el SK de 2006 y en otro un mix de mm silver1

Ka1serS

Ni tan mal CT como ayer pero ni tan bien como debería para ser Train, si no se hace un terror como el de ayer va a estar complicado.

paulinho

es lo que hay cuando se pierde casi siempre pipas, empezar 3-0 en train de CT es duro.

saMMu

#349 creo que lvlup tb

KISS0fDEATH

Buen throw de ronda, yo creo que estan hablando en 3 idiomas como minimo en ese TS el buen mix de castellano/estonio/danés

Ka1serS

......

paulinho

gg, en general no ha sido una mala serie, el train se ha perdido la eco que les otorgaba el 14-14 prácticamente.

No se puede ganar todo.

longascs

A keoz le iban las balas rectas, 1luko

2
Nort3ch

Si las balas no van rectas hasta un lvl 1 faceit te puede ganar, unlucko mopoz 43-55.

1
E

Puestos a meter un poquito de mierda, el que está más flojito tras el parón es precisamente mopoz.. si es que no van rectas las balas y así no se puede

1

Usuarios habituales