un buen leader in game a vuestro pareceR?
#31 ese es el gran problema, que en españa no hay ningun leader in game (que yo conozca ojo) que sea del nivel que tiene que tener x6tence .
PDbiamente se descarta a MusambaN1 xk sta en ledpc y a FeldmaN que esta en k1ck.
si hacen cambios es xq les conmpensara positivamente en un futuro asik si los hacen q tengan suerte.
En el post de la NP yo dije que esperaba que no hubieran malas noticias porque en amigos vi lo de #25
Furby y wasi por musa y ???
Taria bien que no?
Gummy feldman y nept1 rechazan xk tan montando algo, ta claro.
jjaja XD DjBolo.... valla mierda de Gaming Español, s monta un ekipo MV y es mas estable k todos estos....
van a fichar a al lolito ese que es muy basto.
y se rumorea que x6 1.6 se va hacer de futbol sala un ekipito.
todavia no se ha extinguido el cs? me cago en la puta, si que esta durando el cabrón, como se diria bicho malo nunca muere, se pasa el gaming español, esta en todo lo alto eh, pim pam pum bocadillo de atún.
#38 Taria bien que no?
Gummy feldman y nept1 rechazan xk tan montando algo, ta claro.
estan en k1ck los 3 ... con nany y rai- :S
A wasi no lo pueden tirar, llevaba un reloj de calculadora y se ponia cheats en bbig sol, yo no me desharia de el.. y un tal oxmho le compraba cds y pelis piratas, eran colegas..
#43 sisi se rumorea eso que sustituyen a wasi y furby por lolito y un tal misha que e visto demos y valla atravesadas se pega en strike tio ... alfin se forma un equipo en condificiones ...
PD : jajaaajja