Los que esten amargados y tienen ganas de tocar los cojones, cierren la puerta al salir. Gracias.
Todo lo lleváis a mal sitio nano, hacen un post para echarse unas risas (quiero ver a vis con el gorro Y SIN CAMISETA EH JAJAJA) y ya estáis todos esto no va aquí blabla. Ir a tomar por culo hablando claro nen, a veces viene bien echarse unas risas, que esto es un juego. Quien no quiera que no mire el post y punto.
vis no se la hace por que dice que está muy bueno y no quiere dejar mal a fva.
Yo me estoy imaginando a Jushto con sombrero,Si le entrara. jajaja<3
yo tengo seguro que pongo par de fotos con mis amigos canariotes para las risas y cerrais el post a saco y encima me llevo chocopuntos pero nada vosotros sois especial.
He encontrado la verdadera foto de jose2k2....
No queria mostrarla el tio... no eres tan feo no pasa nada!! y tambien encontre la foto de la mascota del equipo :o
ajajaj
Anda frykis, dedicaos a jugar no a poneros gorros, aunque si jugais al sol fijo que ganais xD
GL!
jajajajajajajajajajjaja py, lo que yo te diga, creamos tendencias JAJAJAJaJJAjaJAAJ QUE GRANDES COÑO !!!!
luego me dice a mi el cabron con una que puse ayer por la noche, q va el tio y me dice que no se me reconoce XD
#45 jajaja SIIIIIIIIIIIIIIII esta noche cuando vuelva del curro me hago una con mi gorro negro :@@@@@@
#25 Más que de BÍCEPS, el rasec está sacando un señor TRÍCEPS ahí xD, está apretando el tio ehhhh xD.
Divertios y eso pero no pongais todo en mayusculas que hace feo el foro ...
#55 no quieres ver mi fea cara creeme xD