Galaxy Battle #4

skakunK

Me da pereza ver este Koi ganando, quiero que pierdan para seguir echando mierda que sino me aburro

Amne_cs

gg

joselevlc

Madre mia vaya remontada del terro, a ver si pulimos un poco el ct y no se sufre tanto

L

2 mapas buenísimos de sausol.

HALAMADRID

pues se viene el -just

1 1 respuesta
HALAMADRID

de ct deberian de jugar mas agresivos determinadas rondas.

1
3XplOoD

Increíble lo de Sausol

vare345p

#125 Se sabe ya si JUST está bencheado o tiene br0vid-19?

2 respuestas
XxandrimaxX

#128 Ni idea, esto huele a chamusquina ya Jajaj

yyredi

#128 en hltv pone benched

1 respuesta
werty

solo hay una manera de boostear el CT
-stacono
+yo mismo

TitoBurns

Hemos vuelto!
Yo confie!

PD LEL

Diegomarnie

Como dije ayer, me genera curiosidad ver hasta qué punto lo de estos días sirve para el corto-medio plazo, si las decisiones están ya tomadas, se están sopesando o si lo de sausol va a ser una prueba.

Hoy no les he visto, pero es cierto que ver a sausol de nuevo no es algo que a mi me genere ilusión. Por haber estado ya y porque me parece un jugador con un techo ya muy marcado.

Tienen una oportunidad interesante contra TNL, que es un equipo del que conocía a Ganginho cuando estaba y que jR es su coach. He escuchado cierto runrún con ellos y ciertamente me extraña que estén en la final.

paulinho

+sausol y +alex de awper

TeKMoN1

mv approves sausol

TitoBurns

Miedo me dan los ukranianos voladores...

WhenoobcheZ

Si hay rumores de que van cargados poco podemos esperar. Puede ser tradición lo de Koi con los chetos.

XxandrimaxX

Fredsao

Algunas conclusiones tras ver este torneito:

1.- Con 3 partidos reñidos de la liga tiendas pepe contra rivales tier 3 mediavida ya empieza a motivarse. Mira que pedimos poco. Eso habla bien de nosotros y mal de lo que han hecho hasta ahora los clubes españoles, y por supuesto este 2024 de KOI

2.- No hace falta ser Abascal para poder decir que ver la banderita española mola mucho. Creo que es requisito indispensable para enchufarnos, aunque sea una gilipollez

3.- Huele a chamusquina la baja esa nada explicada de Just. Es un cambio a pelo por Sausol? es temporal? es uno de los grandes movimientos para el proyecto 2025? sobre el papel Just- no es peor que Sausol, pero sí que es verdad que cualquier cambio ahora iba a ser positivo, y a nivel táctico, supone mejorar el Terro para empeorar el CT. No me parece un super upgrade a largo plazo si no conseguimos tener un CT consistente. Hay que cambiar el AWP también como mínimo a uno que dé mucha más seguridad defendiendo, y habrá que ver quién hace de strongholder fiable en sustitución de Just-, porque Sausol ya demostró que ahí no rinde. La solución parece Adams. Habrá que exigirle más defendiendo.

1 3 respuestas
K

#139 adams ha sido el mejor jugador de CT desde que se creo KOI que lo miré yo el otro día en cuanto a estadísticas y con bastante diferencia, y no strongholdea ningún mapa salgo inferno ( que ademas esta dando bastante pena en ese mapa que yo haya visto, no sé yo si ponerle de stronghold tiene mucho sentido

d1spositivo

#139 el caso es que si vuelve Sausol y la más probable vuelta de Alex... si cambias al awp también, no me salen las cuentas... Alguien más va fuera aparte de los tugas?
Martinez vuelve pls, te echamos de menos.

HALAMADRID

Vengo del chino de comprar como no, incienso.
a las 14:30 enciendo uno.

paulinho

#139 sausol cuando entró era otro roster diferente sin strongholder, ahora está adamS que podría cumplir el rol de Just.

A mi lo que me chirria es que alex se supone que está fichado 100%, si se quieren quedar con sausol van a tener que hacer malabares para encajar el roster.

raul_ct

Ah que ya están jugando

Karlsson

La intuición del diablo tienen algunos de TnL no?

hitsvil

vaya listos xdddd

XxandrimaxX

vaya aburrimiento de partido

HALAMADRID

0-9 y en el stream de x9 como si no pasara nada.
como si estuviesen en warmup xd.

o empiezan a espabilar y hacer rondas o menudo palizon.

Karlsson

A ver, Cairne va con wh lo estamos viendo bien ?

daniduran21

esta gente de donde sale?