#179 Yo ya estaba animándole xd.
#184 ¿Cómo que no? Cada vez que piensas que no puede haber algo más penoso ves esto y te das cuenta que que si que es posible.
Un poco rara esa miradita tan a la izquierda nada mas salir del spawn, como a otra pantalla no?
https://www.twitch.tv/x9nium/clip/MoldyFamousTireAMPEnergy-311TWviFSrSYpJ01
Edit: no se como se pone jaja
#193 hombre... la final tendría que haber sido con Navi Jr pero si los funan en semis estos dimitris...
Además, que GG tienen un equipillo majete asique tampoco ha sido tan facil ni todos los equipos son unos noname.
una victoria es una victoria, me alegra q al menos ya estén jugando algo, y por dios ya banquen a stacono, si con esos sacos de ucrania sufre imagínenlo nuevamente con equipos tier 2
No se, pero con esto yo renovaba contratos y en especial el de stadodo que ha hecho lsa 2 ultimas kills. Este torneo es gracias a el.
Pues el barro de los nonames está de puta madre, es como ver unos open donde cualquier ruso volador con hacks te la puede liar. Más galaxy chickenlittle cups de estas, gracias.
Enhorabuena por el torneo. Entre este y el que van a jugar en un rato subirán posiciones en hltv y les sirve para mejores invites, que lo necesitan
me flipa leer los comentarios de twitter de la gente que se piensa que hemos ganado un torneo como si fuera la champions o algo (seguramente no vean cs normalmente), pero bueno, me alegro por el equipo
dependemos demasiado de sausol y adams y no me gusta eso
a ver si con esto pillan confianza, pero hay muchísimas cosas que corregir, a veces se les ve perdidos por el mapa y no tienen control de las rondas, dicho esto que lo disfruten y enhorabuena
Rarete lo de TNL, pero luego tienes a cairne top 1 en Faceit de Ucrania. No sé, se me queda un sabor de boca raro con esta gente. No me extrañaría que fuesen como Akuma y que estuviesen con radar.
Por lo demás... a KOI le hacia falta algo así, pero lo está haciendo con una alineación que, en teoría, es testimonial. No sé qué impacto tendrá esto en lo que venga más adelante.
Que se jarten de torneos y que empiecen a rodar, esto es así, si ahora coges y paras la trayectoria, volvemos al bucle de siempre, espero que vayan mentalizados a ello.
#208 Según el club, Just está de baja por enfermedad desde hace semana y media, sin embargo, según HLTV está bencheado.