#59 o eso o que RaymaN hace demasiado...
aparte de que rayman curra, el del foro de css es un poco patan, nose ni pa que cojones se puso de redactor de css si no hace na, ponen mas noticias los usuarios, y las 4 noticias que pone dan una pena del copon. XD
Hago lo que puedo, he entrado a currar hace una semana y mi horario es de 9 a 2 y de 5 a 9, una putada si xD
Vamos Ledpc, la podéis liar por losers! FeldmaN tiene una efectividad casi del 100% en situaciones así de 1vs3 y similares.
Si no puede rayman puede mongui ke estamos a tiro de piedra del tema en cuestion xDDD
Voy a subir un video a youtube ( Esta vez si hay retrasmision xD)
x6tence.AMD | r1bera 14 killed K1CK|MueRTe with awp
x6tence.AMD | r1bera 14 killed K1CK|scott ulti-mat.com with awp
*** K1CK|dvKD killed x6tence.AMD | DrastyK with a headshot from deagle ***
x6tence.AMD | r1bera 14 killed K1CK|hadeeerrr- with awp
*** x6tence.AMD | r1bera 14 killed K1CK|dvKD with a headshot from awp ***
K1CK|Vindicare killed x6tence.AMD | r1bera 14 with knife
xDDD como las da r1bera
EDIT: Cierto #66
Dios, me estoy poniendo hasta las cejas de conseguir firmas de gente. Una camiseta a falta de completar por un par de teams, y la gorra está en proceso.xD
Si alguien quiere autógrafo de n0thing, son 5 pavos ^^
yo te doy una pata en el culo
por una firma si quieres te firmo yo tmb
Joe el ribera se puso duro al principio nada pero luego se cabreo XD
creo que neptuno se cayo, almenos era el k no se movia
pD: menuda ronda de pipas de drastyk a 4 k sa bajao
rayman .. eso de pedir autografos a alguien y mas a un jugador de counter strike es lo mas penoso que ai pero si le gusta se le respeta ..
como si fueran algo :S
#84 pues igual q pedirle un autografo a un jugador de futbol, como si fuera alguien, na mas da pataditas a un balon, no te jode, aqui cada uno tiene sus aficiones y ninguna es penosa, pq sino lo serian todas XD q haga lo q qiera si es feliz asi, qien eres tu para decir q es penoso, en fin xd
#90 es que no juegan igual? solo q unos se llevan miles de euros pa la saca y los otros no, por eso son mas respetables unos que otros??
#84 es más importante un futbolista? son personas no? o.O ah claro, que el futbolista sale en la tele y cobra más dinero, ergo, mola más ¿no?. Cada uno pedirá autógrafos a los mejores de lo que sea fan como es lógico, a mí me puedes poner al lado a ronaldinho que me la pelaría realmente y según tú ésa persona si es digna de recibir una petición de autógrafo no? He de decir que también me la ha pelado tener al lado a musamban1, gummy, tixo y todo el que se pusiera, pero soy así sea un futbolista o un jugador de cs, o mismamente un jugador de fútbol americano (ya que es mi deporte favorito, lo nombro), tal vez sí les pediría un autógrafo como recuerdo, pero sólo si no tengo cámara, yo prefiero tener una foto.