GameGune 2012 ¿Ya no hay interés?

androide

Buenas.

Abro este thread para anunciar el poco interés que tienes esta comunidad, tanto el staff como el resto de usuarios por la competición GameGune 2012 de la Euskal y que hay 6 equipos españoles, todos en 3ª y 4ª posición de grupo.

Yo sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas de hacer un coverage a nivel de foro (estoy usando Internet de la BB y no da más de 10kbps).

¿Ya no os interesa? Es que no he visto ningun thread ni nada por el estilo.

Un saludo.

bazoo

A mi me interesa, pero para ello ya miro HLTV.org y si eso Arenazero... Pero en MV hace tiempo que ya nadie se interesa por esto...

2
miLo_

antes si se hacian buenos coverages, creo que era jimn1, que se fue a AZ, desde entonces ha decaido esto muchisimo, la comunidad de mierda española del cs tambien ayuda

es una lastima, pero bueno

#4 ESE!

1 respuesta
jadgix

#3 RaymaN era el bueno.

3 1 respuesta
Hayworth

Luego van y abriran loquesea relacionado con Giants! que ya dije lo que opinaba de esto en su momento. Pero bueno :(

1
SkOi

La final: http://www.own3d.tv/greatfrag/live/15465

B

#1 si hay interés, de hecho, vengo de allí XD

Lutx1

Yo estoy a menos de 100 metros y no he visto ni un partido
bye bye 1.6 , fue un placer.

Zay

A mi me interesa pero bueno no he entrado

mentalico

No hay interes ni por los que hemos estado alli xD

tute07011988

Ni siquiera hay admin y los hilos de este subforo son un show... lo que era MV y en lo que se ha convertido, mare meva...

1
DeFiNiTioN

#1 Desde que dejó de postear Rayman, la gente pasa del cs en mv, y los demás moderadores pasan también del mod que hizo esta comunidad famosa.

Sonos

Si no hay seguimiento por parte de una web, pues eslo que hay, a nivel internacional si que ha tenido su coverage.

De todas formas, bye bye 1.6.