Venga que creo que voy a ser el primero que se marque el tochopost.
Día 1 (Viernes): Mi equipo jugaba el sábado, pero nos llegamos al evento para ver que tal estaba y dar una vuelta. Llego a la arena de CSGO y hay 3 equipos montados sólo a eso de las 19:00. Total que ya empezábamos a mosquearnos de que la cosa no iba a ir muy bien. De en teoría 12 o 13 partidos que decían que se iba a jugar ese día se acaban jugando 1 si no recuerdo mal.
Día 2 (Sábado): En teoría deberíamos de jugar por la mañana pero viendo el retraso que llevaba decidimos llegar después de comer. Llegamos sobre las 16:30 - 17:00 y preguntamos que tal van. Un admin nos dice que jugamos a eso de las 19:30 mas o menos seguro. (Obviamente no jugamos porque no tuvieron tiempo)
Día 3 (Domingo): Por el grupo de whatsapp donde estaban todos los capitanes citan a los de mi grupo (C) a las 9:30 allí para preparar los periféricos lo antes posible y empezar a las 10:00. Aquí viene lo mejor señores agarrarse!
Llegamos a las 9:30 puntuales, y el evento no había abierto sus puertas todavía. A eso de las 9:45 salen 3 admins llamando a los del CSGO para que entraran al evento, entramos y empezamos a configurar todo que obviamente no nos iba a dar tiempo de empezar a las 10:00 a jugar. Mientras estamos conectando los periféricos y configurando todo, nos viene un admin y no suelta "Meteros en algún ts3 que tengáis que no conseguimos arrancar el nuestro" nos quedamos todos con cara de, que me estás container primo, averiguate la vida y arrancalo que es tu puto trabajo puto enfermo (Añadir que el sábado el ts3 iba perfecto para los grupos A y B, o por lo menos eso veía yo, como los movía de canal y todo) Al final weyS abrió un ts3 en 1 minuto y nos lo dio a mi equipo (Algo que agradecer porque se lo podría haber callado y que nos buscáramos la vida). Los admins metiéndonos prisa todo el rato, diciendo que entráramos al servidor ya que no querían perder tiempo, que jugáramos sin ts3 o por skype o por donde fuese que se la sudaba, pero que entráramos, que no nos dio tiempo ni a calentar ni nada. Acabamos el primer partido y nos vamos a otra arena que los chicos de ozone nos prestaron para jugar, se agradece. Jugamos en pantallas de 144Hz con unos putos DVI y las gráficas sin actualizar.. Tuvimos que jugar con 60Hz porque con 144 daba problemas, todo muy bien! Total, acabamos todos nuestros partidos y mi equipo quedó 2º, deberíamos de pasar pero como sabéis ellos decidieron que sólo pasaran un equipo por grupo.
En un partido de semifinal el servidor se cayó y no tenían ni idea de que hacer, es más, los admins estaban riéndose viendo la pantalla de la configuración, no se por que motivo, viendo que no tenían ni idea, miraron donde estábamos sentados los espectadores y vieron a Musa, en ese momento pude comprobar como se le iluminaron los ojos al admin y se fue directo a por él para pedirle ayuda. Musa al final consiguió levantar el servidor y tal. Después había problemas con la televisión donde veíamos los partidos los espectadores, donde hubo un momento en el que un admin la movió porque no se veía y no se como pero tiró la torre del servidor que estaba en una mesa, ahí nos empezamos a reir todos por no llorar ya xDD y para colmo, cuando el equipo de Musa jugó, todos los admins se cogieron su silla y se sentaron con los espectadores para ver el partido, que no hacían ni caso cuando pedían rr al haber hecho los muyos.
En definitiva, PUTÍSIMA MIERDA DE ORGANIZACIÓN, me parece vergonzoso, ademas el trato ha sido de puta pena, que por lo menos podría pedir disculpas o algo, pero ni eso. CEBOLLAS CABRÓN.
Por lo demás vi buen rollo de todos los equipos con todos