#30 mm si ellos no las quieren ves pasando, si ya estaba mal estos días ahora parece q no me da nada el server
#28 Este año habrá un escenario mas en condiciones? que en años anteriores daba un poco/bastante pena xd
Stream ni hablar no? ._.'
#30 las mandáis a [email protected] Incluiré en la web la dirección ya que veo que se nos ha olvidado.
#34 Cada año damos pasos hacia adelante e invirtimos más en el torneo. Este año tendréis una zona de torneo significativamente mejor (con mejor escenario y mucho mejores posibilidades de visionado).
Este año tendréis una zona de torneo significativamente mejor (con mejor escenario y mucho mejores posibilidades de visionado). Todos los años dicen lo mismo y siempre es igual, a ver si este año es verdad
#43 Buenas acabamos de enviar las cfgs al email que pone en la web pero me "reenvian?" este email XD
Ya han puesto los grupos: http://gamepolis2k17.challonge.com/es/CSGO
Por lo que veo pasan los dos primeros de cada grupo... me parece perfecto!
Quienes son Lelelel? xd
Yo solo se quienes son 3 equipos, ir diciendo roster's please.
PD: El mio es GamerBots : g0li, rubisky, zakk, raul, kekO
Que yo sepa AIE no va xD asiq supongo q estará mal #57 No habran enviado email para decir que no van.
#48 Los horarios como irán? Al ser nosotros grupo A, jugaremos todo el viernes? Tenéis que ir especificando cosas que faltan pocos días
#48 No se quien ha hecho los seedings para los grupos, pero agüita...
El grupo A tiene 3 claros candidatos para ganar la gamepolis y uno se va a quedar fuera...
FAIR AS FUCK