Streaming
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
Chami @ lan = sillas voladores. Dudo que se callara cuando provoca ese efecto @ lan.
Pyrox empieza a conocer lo duro q es ser periodista, creo que dejará la profesión por que la gente que le rodea tiene muchos humos D:
pd: curioso lo de pyrox, pasó lo mismo con el cs, eso nos da que podría volver a ser perdiodista en futuras lanes.
Se comenta que x6 se presenta a la lan sin entrenar apenas para pasearse y gbots le pinta la cara, como no pueden perder porque cobran por ello , se lían amenazar y a echar mierda y poner excusas, cuando se darán cuenta de que aquí mata todo el mundo y alguien mas joven y con mas reflejos te puede ganar , vejestorios.
Animo Xperience q podéis ganar fácil, goe keko
Desde mi opinion personal sentado en mi casa opino que x6 a estado jugando por europa por que les han invitado, no se han ganado un puto clasificatorio, verguenza que ni fueran a la ESWC. yo tenia ganas de que se jugara un torneo en españa decente que les hiciera jugar contra españoles , por que una cosa es creerse el mejor equipo de españa sin jugar contra españoles y otra es ganar a los equipos españoles xD.
De todas maneras, esto no a terminado.
cierro al salir.
#390 ¿Eras tú la que decía que había que decidir entre trabajar o ir a una LAN? ¿Qué pasa ahora, no pueden cambiar los billetes?
#470 El problema es que la gente se adapta a unos horarios y luego no paran de cambiarlos xD. No tiene nada que ver lo que comentas
#472 Se te ve a ti, que llevas todo el día tirando mierda a la LVP. ¿No te han dado pase de prensa por Trasgo y estás así de mad?
#473 pero que dices chico xDDD. Echo mierda porque quizás llevan 20 horas de retraso o más, que por cierto, el 99% del hilo opina como yo a ver si mencionas a todos jeje.
Hay una persona, neme, que no ha podido jugar por estos retrasos ya que tenia que trabajar. Si te parece normal ok, sigue diciendo gilipolleces :*
#475 ¿Te afecta en qué? No haber ido.
No edites, queda feo.
Lo que le pase a Neme me la pela. Un jugador de cuarenta.
Ha sido sinceramente vergonzoso xDDD. No es por meter mierda, siendo objetivo ha sido vergonzoso...
Y respecto a los comentarios... todo a la cara, me encanta que la gente sea tan sincera y poco hipócrita jajaja. Tanta cosa que se ha hablado y yo no he visto nada... Cuanto valor hay ahi xDD.
#476 Perdón? Jajajaja.
Vamos, que las finales son a las 2. A las 11 de la noche del día anterior aun no se han jugado ni las semis pero es la culpa de los jugadores o espectadores coger un billete a las 9 de la noche y no saber si vas a poder cogerlo o no por las 20 horas de retraso que llevan. Oki.
Neme ese jugador de mierda que tu dices se ha clasificado, tenia que haber jugado ayer a la noche, para eso tenia día libre en el curro. La lvp atrasa el partido al dia siguiente pero es culpa de neme no poder jugar.
#478 Si el evento dura hasta el domingo, las 21h siguen siendo domingo, ergo hasta las 00:00 no infringen nada.
Vuelves a editar y encima no sabes ni leer. Neme no me parece una mierda de jugador, si no que me la pela su situación. Vamos, que no me importa y siendo el único de los cuarenta jugadores que disputan estas finales es un caso muy aislado e intrascendente.
#479 ergo si ponen unos horarios y no los cumplen ya los han infringido... xD deja de buscar la razon cuando no la tienes leete todo el post y lo entenderas.