Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

Pelota-Zos

Tampoco es hacernos inversores, pero joder, 144hz en el lol? enserio hacen falta? y en el caso de que hagan falta..
Para el cod? Si la maquina campesina esa de xbox no va a llegar a tanto!
Y para el CSGO 60hz.. el show se aproxima. JAJAJA

MORUSATO

#60 Pones fotos de las finales de esea y dices "esto si es una lan" , ¿cuantas ediciones llevan de la gamergy? ¿cuantas de esea? ¿que sponsors tiene la gamergy? ¿que sponsors tiene esea?

Que vale que spain sucks y todo lo que queráis, pero joder queréis inversiones de la ostia es un país cuya infraestructura es una basura, habrán hecho lo que han podido con el dinero que había y ya está.

pd si ponen 144hz para jugar al lol, no hay ningún player de csgo por ahí para decirles que es una gilipollez? Son staff supongo no players profesionales.

1 respuesta
T

Yo quiero Streaming de la fiesta de mediavida

DARIK

la mala organización que hay en los eventos siempre es la misma

periii

parece que estan dentr del server ya

horvathzeros

He puesto los horarios en #1 de una forma que hacía tiempo que no usaba, la veis mejor?

1 respuesta
m1cro

#62 mmm te pongo los patros de gamergy ? xd

Pero son pocos para poner 20 monitores de 120 hz ;)

SkOi

#66 venga hombre. A mi me quitan las tools.mediavida y tú puedes usar la mierda del acordeón. Que inyustisia!! :(

1 respuesta
SkOi

live depués de 3 horas!!

1 respuesta
horvathzeros

#68 estas invitado a tener permisos para usarlo en este foro (por mi parte al menos), u know xd

Laa cosa es usarlo y que quede bien _

#69 lo tienes en postit arriba D:

1 respuesta
juansetama

Lo mejor de este evento y sus retrasos es que cuando te vas a preparar para jugar te piden que te des prisa y no te dan ni tiempo. No es por criticar de gratis, está claro que harán su trabajo y se lo currarán..pero parece que no aprenden..pero estar 3 horas esperando para jugar un partido..imagino que a los que están ahi les tocará los huevos..xD

Wyrko

madre mia vaya ruidaco me entra por el oido izquierda viendo el streaming, menuda puta broma xDD

SkOi

#70 algún día... xd

T

El audio va bugeao

barbarawr

No han tenido tiempo para solucionarlo.

/Irony

RobiiVk

643 personas con el casco izquierdo quitado XDDDDDD

1 respuesta
Wyrko

#76 jasjajaja yo estoy asi xDD

barbarawr

con los altavoces se oye bien, no se nota tanto xd yo he enchufado los altavoces después de 10 años sin usarlos.

1 respuesta
m1cro

#78 Quitale el sonido del izquierdo y gg.

Itoh

lamentable...

periii

lol

1
Sorii34

que perturbador es el sonido xd

pkjn

Wizards son pachulis no?

1 respuesta
Sorii34

yep

RubenLionel

#83 Los mismos

RubenLionel

peelk se ha hecho en 2 rondas más kills que en 12 xD

DARIK

ajajajajjajj

Erfaby

Así hay que ver el streaming porque escucharlo con ambos auriculares puesto ademas de ser molestisisisimo y producir sordera produce cáncer de oído como tengas el volumen un poco subido

4
MrAllOnA

casi la misma calidad de streaming en lol (mitele.es) que en csgo. Y la misma calidad de monitores casi también... xddd

DARIK

buena torta de Gecko

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zius
  • horvathzeros
  • chami_
  • barbarawr
  • achenese
  • Sorii34
  • zdinch