x6tence|FlipiN: "Ha llegado el momento de mi retirada. En verdad no se si llamarlo así ya que, la vida "da muchas vueltas" pero lo que es inevitable es que deba dejar el equipo y la alta competición durante un tiempo que ni yo mismo se cuantificar. He vivido muchas experiencias en este mundillo y compitiendo a este gran juego, pero desde que empecé a jugar sabía que esto no iba a perdurar para siempre. Hoy es el día de deciros adiós a todos, no solo a mis compañeros de club o a mis compañeros de equipo si no a todas esas personas que, de alguna manera, me habéis seguido, animando, defendido incluso y que siempre teníais una buena palabra hacia mi persona. Gracias a vosotros me he sentido muy querido y apoyado incluso las veces que no me merecía esos apoyos o esas buenas palabras. Gracias de corazón.
Para mis compañeros y mis ex-compañeros de equipo decir que cada torneo ha sido especial y que, a pesar de que algunas personas digan que no es bueno recordar tanto el pasado, no puedo evitar sonreír cuando hecho la vista atrás. Cuando la gente veía un equipo de CS yo veía a 5 personas con una misma camiseta y unidos por un mismo sueño; hacer historia y llegar a lugares y torneos donde nadie en España había llegado antes y probablemente logrando hazañas que nadie volverá a lograr. Es la hora de quedarse con todo lo bueno que he vivido y como un buen amigo me dijo: Tú ya lo has hecho prácticamente todo aquí, así que no te de pena retirarte.
Mi club, mi casa, mi familia aquí, sin duda ha sido x6tence y por eso no me voy a ir sin despedirme de vosotros. Y no hablo para todo el club, hablo para las personas que están detrás de todo esto. Por un lado, Angel y Sergio, me quedo sin calificativos para vosotros dos. Sois los más grandes y siempre me habéis tratado de maravilla como jugador y en mi última etapa como capitán del equipo. Os habéis esforzado de forma inhumana para sacar ésto adelante. Sin duda, sois los que más pena me da dejar y por vosotros he hecho los mayores sacrificios aquí dentro... Os merecéis lo mejor y el tiempo os pondrá en el lugar que os corresponde. También me gustaría dedicarle unas palabras a Diablo. Me dio mucha pena la manera en que me mirabas cuando te enteraste de mi salida, se que llevas mucho tiempo con nosotros y quiero que sepas que también has sido muy importante para mí, eres una magnifica persona y un buen amigo. No puedo evitar acordarme de ti, Birckin, eres una persona maravillosa y me has ayudado siempre que te he necesitado, gracias por aguantar tantas preguntas
Me gustaría destacar a algunas personas,
overdr1ve: No veo oportuno sólo hablar por tu trabajo en x6tence, por lo tanto me gustaría que supieras que eres de las mejores personas que he conocido aquí dentro y que, sin duda me ha gustado ganarme tu confianza. Mereces que la vida te recompense y aunque ya lo sabes, has ganado un buen amigo, todas esas bromas que has tenido que aguantar sólo son muestras de mi aprecio hacia tu persona, me alegro de compartir todo esto contigo y espero que os haya ayudado en mi etapa como jugador de x6tence.
GeLaN: Para mí aquí has sido como un segundo padre para mí, además vemos las cosas muchas veces de la misma forma y tus motivadas son las que más se parecen a las mías jajajaja... Ha sido un verdadero placer conocerte, eres todo un ejemplo a seguir, siempre has buscado superarte a ti mismo y lo mejor de todo es que lo vas a conseguir una vez mas. El mejor "coach", sin ti los torneos no hubieran sido lo mismo. Gracias de corazón por todo lo que has hecho por mí
Dufresne: Espero que no te pille de sorpresa que hable de ti, aunque se que la foto que puse contigo no es la mejor que tienes xD eres de las personas más especiales que puedes encontrar en la vida, estoy deseando que retomemos esas charlas interminables y creo que me merezco otro Piña Colada después de esto jajajaja... fuera bromas eres una persona impresionante y difícil de igualar. Tu también has dejado huella en mí y ya sabes que aquí me vas a tener siempre, tengo una visita pendiente no te creas que me olvido.
DrastyK: Se me empañan los ojos hablando de ti... uffff, muchas experiencias, demasiados recuerdos... si hago mención de ti aquí es porque nunca has abandonado este club. Eres el mejor amigo que he obtenido en esta etapa de mi vida, me alegro de que tocaríamos el cielo juntos y me alegro que me hayas enseñado tanto como persona. Eres grande periki.
r1bera: A ti te pillará de sorpresa topo! Me consta que no has llegado a vivir la mejor etapa de este equipo y probablemente eres el que más se lo ha merecido, gracias por tu amistad y gracias por tu apoyo, sólo tenia que mirar a mi lado para ver que no estaba sólo. Te has ganado a pulso estar aquí eres una maravillosa persona y estoy convencido de que vas a lograr todas tus metas en la vida.
Buenoooo se esta haciendo eterno y al final nadie va lo leerá xDD voy a hacerlo más breve pero no menos importante; milicua, deyf, power, gummy, boss, sioKR, recki, zoR, PeSk1, KeDu, retr0, me falta más gente pero vosotros sabéis lo que sois para mí y os doy las gracias a todos. Por último quería agradecerle a mi novia Esther todo el apoyo que me ha dado ya que no es fácil para mí dar este paso, has sido un apoyo muy importante para mí, ¡muchas gracias tronquita! no hace falta que te diga lo especial que eres para mí TQ :$"