Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

choleky

la que se ha liado por un partido jajaja

PD mixwell cheto

1 respuesta
T

Yo te digo una cosa, ami el salseo este me chifla

jjosevo

Desde luego, de ser como se ha dicho, cosa que no sé, es de vergüenza.

Especulaciones a parte, y ahora que estoy fuera de este mundo del gaming y me han pasado este enlace y me siento libre para opinar, diría que sin saber si ha sido como lo ha explicado thyx2Nk o no, aunque sinceramente me lo creo, la culpa no sería de x6 sino de la LVP. O, en particular, de los organizadores que estuvieran allí pensando que todo irá mejor si hacemos la pelota a un equipo tan importante como lo es x6. Estimo que tiene que ser la cúpula de la LVP la que tenga que tomar cartas en este asunto y expulsar sin pestañear a los que estuvieran a cargo de dicho partido.

Recuerdo un partido de FNC en el fnac de Castellana en Madrid cuando Flipin tenían un pequeño problema (por llamarlo de alguna manera) y era incapaz de cambiar algo prácticamente insignificante en su configuración. Tras esperarle 5 minutos, tal y como hubiese esperado a cualquier otro jugador le dije que o se sentaba para jugar o su equipo jugaría con 4 jugadores. Y el chaval me cae estupendamente y siempre he pensado que es un buen chico, pero el secreto de llevar una competición de forma profesional y seria es saber tratar a todos por igual, y repito, DE SER ASÍ como lo ha contado thyx2Nk, un cero patatero para la LVP. No insultéis a x6 porque no son los culpables en mi opinión.

B

#1531 El ghosting de un jugador de x6 fue en otro partido distinto, ya son dos xDDD

x6 abanderados del fair play y demás

1 respuesta
gustavin37

#1529 Edita, Firmado: thyx2Nk = 12341234

2 1 respuesta
B

#1535 Invito a un gordo de MV a que compare mi IP con la de 12341234 y quede yo aquí como un mierda seca si soy él.

Gracias.

2 respuestas
SeeK

#1536 Me pongo en contacto con ellos.

De nada.

1 respuesta
B

#1537 Oki colega, nos vemos, a ver si yo he posteado eso _

1 respuesta
choleky

#1534 eso es la picaresca española de toda la vida

SeeK

#1538 Si no se ni lo que has posteado. xDD

bbreakJ

FlipiN en gamergy : Hola chavales bienvenidos al templo del aim donde mixwell y Gbots nos destrozan en @LaN gGcito

2
gustavin37

#1536 a ver, más de 1 vez has puesto en varios comentarios que "trabajas" (traducir una mierda de noticia para volvo foros se llama trabajar) para valve, tanto con esa cuenta, como con la otra.

Por otro lado, hace tiempo tenias en 12341234 asociada esta cuenta de steam:

http://steamcommunity.com/id/ezpzlemonsqz

Que ya no lo esta, pero en su dia lo vi, me resulto curioso, pues era como jake y mister hyde, thyz2nk el impasible con comentarios todo correctos, y 12341234 un troll mas del monton.

Por cierto , a día de hoy mirar ip en un foro como que no campeón, te cambio la mia cuando quieras.

2
WeSkErcIN

#1501 perdon. Pero tengo que desmentir algo..... El primero que dijo que los partidos de semifinal o se jugaban en 120 o no se jugaba fui yo. Luego flip y arki compartieron la misma idea asique no digais que los monitores los pusieron por x6 porque es totalmente falso.

2 respuestas
mopozw

#1543 Ahí está, en semifinales, pero lo nuestro fueron GRU-POS

2 respuestas
B

#1543 -> #1544

Musa dijo lo de los monitores y a LVP le faltó tiempo para moverlos xD

1 respuesta
MOAR

bbreakJ

No os rayeis hay demasiados lameculos de x6 top1 spain... quiero decir top2 o 3 h3h3h3h3

V1NCHENSO

Estáis flameando demasiado a x6. Creo que no comprendéis nada.

3 respuestas
SeeK

#1548 Yo comprendo que ya se deberían ir retirando de la escena, pero ya para no volver. xD

WeSkErcIN

#1545 #1544 queriais jugar a 60hz?... No creo verdad? Porque jugarse el pase a semifinales en 60hz no creo que entrara en vuestra cabeza despues de bajaros del stage no? De todas formas no se que cojones pasaria con el pc.. Pero gecko se sento en el mismo pc y no tenia ni un jodido problema.. Entiendo que esteis jodidos pero de primera mano se que tanto sasha como g0tt sudan de x6.

1 respuesta
bbreakJ

#1548 no creo que haya mucho que comprender v1n.. visto lo visto ami me daria VERGÜENZA de que los mejores de españa y los que representan a los españoles a nivel mundial en csgo fueran estos

AlvaroG-pur3

Un auténtico desastre de organización. Ni entrega de premios..., bueno hemos ganado y hemos demostrado que podíamos hacerlo un saludo a todos y gracias por el apoyo.

2 1 respuesta
horvathzeros

#1548 v1n, esq se han cansado de quejarse de lvp, si hubieras estado viendo el streaming de lvp o lees las páginas anteriores las quejas no son a x6, de los que no han mucho que quejarse en esta lan. Como bien dicen por ahí, la orga ha sido más permisiva y/o ha estado más pendiente de ellos que del resto.

La mierda que cae a x6 es por algunas palabras desafortunadas que han tenido y sobre todo, por el tema de los fieles, que muchas veces parece que es gente que no se piensa las cosas.

Y como dice #1550 se han visto críticas al caster cuando ni sabeis lo que piensa él y no es fan de x6, eso seguro.

MONTT

es0s admins fieles

denon

#1552 No les han entregado premios?? wut?

1 respuesta
m1cro

#1555 Si no me equivoco una fotico y pa casa.

1 respuesta
MigueLuno

NKS

HAHAHAHAHAH

Muy penoso; lo que e visto este fin de semana en gamergy no se ve ni en las mejores películas de terror...

propongo a beaN de admin, kul de ayudante y porre de caster > all.

1 respuesta
mopozw

#1557 jajajaja

XupinatoR

#1501

Vamos a ver. Voy a responderte por partes. En primer lugar no me voy a meter en que parte de culpa tenemos los admines i árbitros de todo el delay; solo se que veníamos aquí a arbitrar el csgo i hemos acabado instalando hasta el dota i retirando ordenadores que se quemaban. Es mas, hemos sido as que permisivos con el tiempo para que pudierais jugar a gusto pese a todas as dificultades.

Primero de todo, sonique no aviso en la ronda dos,lo dijo cuando peedisteis la primera, como era la primera noticia le dijimos que probara porque seria algo puntual i el accedió.

Segundo, Sonique no quiso verificar la cache del juego, y por dios, LE CAMBIAMOS EL PC Y TODO LO CAMBIABLE 20 VECES y seguia igual. De echo, si jugaba orra persona en otra cuenta no pasaba nada. Nosotros hicimos todo lo posible, lo unico que uedava era verificar cache y no se puede.pues nada. Y no, no nos a suda vuestra situación, pero si el Ifema nos echa fuera yo no os puedo cambiar los monitores.

Tercero. Decir que somos favorables a x6 me parece absurdo. Que pasa que somos #fieles? Te crees que no somos imparciales a favor de x6? Pues sinceramente, te equivocas. Es mas, yo personalmente he disfrutado mucho con gbots ganando porque los tíos han sacudido el top1 i creo que ahora el tema a a estar muy disputado e interesante. Y ya otra cosa, nosotros corríamos igual para soluciosr los problemas de todos. Es mas, el unico amigismo que yo tenia era con34u, y tuve que tomar una decisión que les perjudicaba bastante.

Lo de las manos y la tecla del ts os lo dijimos a los Dos equipos porque no se debe hacer ghosting. Me parece muy basico y kos dos equips los debiis hacer. Ademas, os lo pasasteis ppr el culo asi que no se a que viene la queja. Además, jugando con los dos auriculares, estando el sonido del castee como estaba daba igual que tw bajaras el sonido que no se oia.

A partir de ahí, todo los supuestos favoritismos a x6 o están sacados d contexto(porqe hemos sido flexibles con TODOS LOD EQUIPOS) o no son verdad.

Y repito, a mi me la come mucho que x6 gane o deje de ganar, ni les conozco ni me importa, aunque han sido majos conmigo, sobretodo kairi.

Un saludo

2 4 respuestas
WiLcO

He estado allí como público y solo puedo decir que no conozco a flipin en persona pero como jugador viendolo desde fuera me ha dado mucho asco, sus celebraciones son insultantes mirando a los rivales y dando gritos lo raro es que no le hayan dicho 4 cosas más de uno. Y el que estaba detrás de ellos en los partidos (que no se quien era) más de lo mismo, cosas que no he visto en ninguno de sus rivales. Como he dicho mucho mucho asco.

Tema cerrado